¡Tag Navideño!


¡Hola, Comunidad de Hive!



Amo los tags creo que eso se nota, es que me parece que se moldan como post tan livianos y divertidos; por otro lado amo la navidad es mi época favorita, es como diversión, amor y familia y por ello he creado este Tag Navideño. Antes de comenzar debo decirles que si desean hacer este Tag háganlo con confianza y feliz estaré de leerlos.



1| Navidad es igual a...

Para mi es igual a familia, amor, risas, reflexiones y muchos sentimientos encontrado. Es igual a un tiempo de paz.

2| Mejor regalo de navidad que me han dado...

Una navidad me regalaron un Nintendo Dsi que ya no conservo, pero al cual recuerdo con mucho cariño pues estuve mucho tiempo pidiéndolo y recuerdo que me emocionaba tanto jugando en él, tengo recuerdos muy lindos de mi infancia con ese Nintendo, así que hasta ahora es mi mejor regalo en Navidad.

3| Comida Navideña favorita:

La hallaca, yo y la hallaca. La hallaca es el amor de mi vida JAJAJAJAJAJAJAJAJA; realmente es mi comida favorita en esta época tan linda.

4| Combinación favorita para adornar el arbolito

Rojo y dorado, amo como queda, los colores resaltan pero no se opacan entre ellos.

5| Bebida favorita en navidad

No soy de tomar, las bebidas alcohólicas y yo no vamos de la mano y no es porque haya sentido alguna mala experiencia simplemente no las disfruto; sin embargo en navidad puedo tomar un poco de vino y disfrutarlo.



6| Género musical favorito para la Navidad

Como buena venezolana, para mí la navidad es escuchar gaita a todo volumen, cantar y bailar.

7| ¿Navidad planteada o espontanea?

Depende de la situación, no me gusta planear mucho que si cena o compartir pero en cuestión de arreglar la casa si me gusta planearlo. En conclusión algunas cosas me gustan y otras no.

8| Placer culposo en navidad...

No hacer nada JAJAJAJAJA, realmente navidad es como 15 días nada más que comiendo y pasando el rato con la familia, sin muchas preocupaciones.

9| Recuerdo favorito en navidad

Cuando era tan inocente que me escandia a las 11:55 pm porque sino el niño Jesús (igual a Santa para otros países) no me iba a dejar mi regalo, que tiempos tan lindos.

10| Mi deso de navidad de toda la vida es...

Ser feliz, desde que tengo uso de razón siempre deseo felicidad para mí y todos los que me rodean, no lo hago porque sea infeliz simplemente pienso que la felicidad es lo que nos mantiene vivos y que si somos felices podemos con todo.




Espero les haya gustado este Tag Navideño, si desean hacerlo mencióneme y estaré leyéndolos. Hasta pronto



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center