¡Yo soy Odragan! - I am Odragan! ENG-ESP

By Odragan


img_0.8079565550954574.jpg

¡Hola!... Mi nombre es Orihanna María Liscano Moya, pero mis allegados me dicen Ori (tú puedes llamarme como quieras). Soy una chica apasionada por las terapias alternativas (holisticas), me encanta poder ofrecer algo distinto y ayudar a través de ello. También soy estudiante de enfermería y me encanta sobre todo si es dentro de un quirófano, por otro lado, desde siempre me han encantado los dragones y esto tiene mucho que ver con lo que me apasiona. ¡Más adelante te cuento porqué!
Hello! ... My name is Orihanna María Liscano Moya, but my relatives call me Ori (you can call me whatever you want). I am a girl passionate about alternative (holistic) therapies, I love being able to offer something different and help through it. I am also a nursing student and I love it especially if it is within an operating room, on the other hand, I have always loved dragons and this has a lot to do with what I am passionate about. I'll tell you why later!
¡Ahora sí!... Te cuento, el dragón a pesar de que en algunas culturas se conoce como algo maligno. Para mí el es todo lo contrario, para mí es sinónimo de libertad, protección, fortaleza, valentía, empatía e incluso de empoderamiento y mucho más (ahora que sabes esto...); dentro de las prácticas que me gusta ejercer siento que va muy de la mano e incluso tiene mucha relación con mi personalidad. Seguramente te preguntas ¿Por qué?; y la verdad es que dentro de las terapias holisticas de ve al ser humano como un todo, no solo como un algo... Sino como algo compuesto por distintas ramas y entre las principales el cuerpo físico, el espiritual o energético, el emocional, el cuerpo mental. Lo que a decir verdad me fascina, ya que, a la hora del té cuando afrontas una situación tienes que verlo desde varios puntos de vista para encontrar una solución. Bueno siento que me extendi mucho , por eso , solo te diré que entre algunas de mis actividades favoritas está:

✨ Leer, consultar mis cartas de Tarot (me gusta enfatizar más en el tarot terapéutico, después te digo porque) y mi péndulo, también me gusta cuidar de mis uñas (por lo que me gusta hacer manicure en mí y en otras personas), me gusta dar masajes y mucho más.
¡Pronto conocerás todas y por supuesto a medida de que avance e incluya nuevas pasiones también podrás conocerlas!

Now yes! ... I'll tell you, the dragon even though in some cultures it is known as something evil. For me he is the opposite, for me he is synonymous with freedom, protection, strength, courage, empathy and even empowerment and much more (now that you know this ...); Within the practices that I like to exercise, I feel that it goes very hand in hand and even has a lot to do with my personality. Surely you wonder why ?; and the truth is that within holistic therapies the human being is seen as a whole, not only as something ... but as something composed of different branches and among the main ones the physical body, the spiritual or energetic, the emotional, the mental body. Which to tell the truth fascinates me, since, at tea time when you face a situation you have to see it from several points of view to find a solution. Well I feel that I extended a lot, for that reason, I will only tell you that among some of my favorite activities is:

✨ Read, consult my Tarot cards (I like to emphasize more on the therapeutic tarot, then I'll tell you why) and my pendulum, I also like to take care of my nails (so I like to do manicure on myself and on other people), I like to give massages and much more. Soon you will know all of them and of course as you progress and include new passions you will also be able to meet them!

¡Si llegaste hasta aquí, espero que te haya gustado!

Att: By Odragan
If you made it this far, I hope you liked it!
Att: By Odragan

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center