Mi Introduccion A Hive. @bobisaxo

1111intro.jpg

hola amigos de hive mi nombre de usuario es @bobisaxo y llego a esta plataforma por medio de una publicacion que vi en la web.
Soy de Caracas Venezuela tengo 28 años de edad y me dedico a la Musica.
Como pueden ver en la foto soy saxofonista y espero poder compartir de mi talento con ustedes y que sea del agrado de todos.

2introo.jpg

Actualmente soy parte de la orquesta sinfonica Simon Bolivar y Tambien trabajo en orquestas de salsa y musica latina y como solista.
Doy Gracias a mis padres que siempre apoyaron mi amor a la musica y siguen apoyandome en mi desarrollo superior en la misma.

Doy gracias a Dios por permitirme compartir con ustedes mi trabajo y diferentes actividades,
muchas gracias espero contar con apoyo.
Bendiciones.

mmm.jpg
Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a crecer en esta hermosa comunidad.

Copyright @bobisaxo. All rights reserved.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center