(ESP-ENG) Mi Presentación en Hive, Hola! Soy Beyker // My Hive Presentation, Hello! I'm Beyker

IMG_20210709_211242_569~2.jpg

Hola amigos de #colmena como están me voy a presentar mi nombre es Beyker Jesus Caicedo Chavez tengo 28 años vivo en la ciudad jardín del estado Aragua, Maracay, Venezuela, con mi esposa Roenmy Tovar y mis dos princesas Brihanna Caicedo 06 años y Alanna Caicedo 02 años conocí a colmena gracias a un compañero de trabajo y me interesó el tema. He estado varios días viendo su diversidad de comunidades son súper interesantes y al mismo tiempo puedo compartir mis actividades con mis hijas nuestros juegos educativos nuestras mascotas, paseos me gusta tomar muchas fotos de los paisajes cuando viajo.

Hello friends of #colmena how are you I am going to introduce myself my name is Beyker Jesus Caicedo Chavez I am 28 years old I live in the garden city of Aragua state, Maracay, Venezuela, with my wife Roenmy Tovar and my two princesses Brihanna Caicedo 06 years and Alanna Caicedo 02 years I met colmena thanks to a coworker and I was interested in the topic. I have been several days seeing its diversity of communities are super interesting and at the same time I can share my activities with my daughters our educational games our pets, walks I like to take many pictures of the landscapes when I travel.

FB_IMG_16255409961000059.jpg

También visito siempre a mi madre que vive cerca de donde yo vivo, vive con mi hermana y mi sobrino, mi madre es una persona discapacitada, desde hace 8 años sufrió un loe cerebral debido a un golpe que le dejó una gota de sangre y tuvo que ser operada, pero gracias a Dios todo salió bien, luego se sometió a radioterapias para terminar de eliminar los restos del tumor y fue tratada de por vida (carbamazepina)

I also always visit my mother who lives near where I live, she lives with my sister and my nephew, my mother is a disabled person, since 8 years ago she suffered a brain loe due to a blow which left a drop of blood and had to be operated, but thank God everything went well, then she underwent radiotherapies to finish eliminating the remains of the tumor and was treated for life (carbamazepine).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center