[Esp/Eng]. Dibujo inspirado en el Folclore Venezolano/Drawing inspired by Venezuelan Folklore.

Hola amigos de esta maravillosa familia de gems me siento agradecida y dandole las gracias a Dios por darme un dia mas de vida, y permitirme compartir con ustedes este nuevo contenido. Hoy les quiero hablar de este dibujo inspirado en el Flolclore Venezolano .estos instrumentos musicales las maracas, el arpa y el cuatro. Nos representan como el joropo, de mi país venezuela .

Hello friends of this wonderful family of gems, I feel grateful and thanking God for giving me one more day of life, and allowing me to share this new content with you. Today I want to talk to you about this drawing inspired by the Venezuelan Flolclore. These musical instruments the maracas, the harp and the cuatro. They represent us as the joropo, from my country, Venezuela.

_20211211_211012.jpg

img_20211211_211450.jpg

Los materiales a utilizar son:
Hojas blancas
Lápiz de grafito.
Sacapunta.
Colores amarillo, azul, rojo, marrón, y negro.

The materials to use are:
White sheets
Graphite pencil.
Sharpener.
Yellow, blue, red, brown, and black colors.

img_20211211_175029.jpg

Lo primero que hago es el dibujo el arpa, cuatro y maracas con la ayuda del lápiz de creyon para luego colorearlos.

The first thing I do is draw the harp, four and maracas with the help of the creyon pencil and then color them.

img_20211211_175818.jpg

img_20211211_180300.jpg

El segundo paso agarre los colores primario amarillo, azul y rojo e hice una combinacion de estos colores para pintar el fondo del dibujo.

The second step I took the primary colors yellow, blue and red and made a combination of these colors to paint the background of the drawing.

img_20211211_181615.jpg

Ahora utilizo el color marrón para pintar el cuatro, arpa y el cabo de las maracas como pueden ver.

Now I use the brown color to paint the four, harp and the end of the maracas as you can see.

_20211211_210524.jpg

Luego empiezo a pintar las maracas de los colores primarios amarillo, azul y rojo, también le agrega estos mismos colores al cuatro en la parte de abajo con sumo cuidado.

Then I start to paint the maracas in the primary colors yellow, blue and red, I also add these same colors to the four at the bottom with great care.

_20211211_211012.jpg

img_20211211_211450.jpg

Por ultimo utilizó mi color favorito el negro lo agrego sobre mi dibujo y en las letras para que resalte y quede muy bien mi pintura .

Finally, I used my favorite color, black, I add it on my drawing and in the letters to make my painting stand out and look very good.

Trabajo concluido, satisfecha porque cada día aprendo cosas nuevas, muy agradecida con ustedes por su apoyo.

Las fotos fueron tomadas por mi tableta canaima
Autor: @belkisdi

Work completed, satisfied because every day I learn new things, very grateful to you for your support.

The photos were taken by my canaima tablet
Author: @belkisdi

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center