¡Sabes, volvió el Otoño!

¡Saludos apreciados amigos!

Dependiendo en donde nos encontremos a lo largo y ancho del planeta, hoy 22 y mañana 23 de septiembre, veremos o no cambios en los días y en las noches; en la línea del Ecuador generalmente se experimentan 12 horas de luz y 12 de oscuridad; pero en polo norte con la llegada del otoño, varían esas frecuencias de horarios, y en el polo sur llegando la bendita primavera, también hay variaciones. Sí, cambios bruscos para algunos, en cuanto al clima y a la vez en las emociones, para quienes son más sensibles a los cambios.

Una pequeña, llego con la tarea sobre el equinoccio, y en ella decía: Cuando me levanté bien de madrugada observé el cielo gris y dije: ¡oh, llegó el otoño, pronto hay que visitar el parque y ver las hojas color oro caer; caso diferente cuando el frío invierno se estaba despidiendo; fue en una tarde, cuando llegó la esperada primavera!
Sin embargo, ninguno me parece triste; el otoñó por ejemplo, trae brisa y hojas por doquier; y la primavera el aroma de las flores al despertar, ¡gracias Vida!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center