#RetoTop5 Semana 10- ¡Algo que compartir! - 5 Comidas Favoritas


Esta es mi entrada para el RetoTop5 de @RadioHive, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.

Para esta semana hay una novedad en nuestro reto. El equipo nos invita a compartir nuestras cinco comidas favoritas. Desde ya mis papilas se activaron recordando las que me gustan.

La primera comida que voy a compartir como buena oriental y, específicamente, cumanesa, es el pescado frito, con un limoncito, arroz, ensaladas y plátanos. ¡Uff! para chuparse los dedos. No puede faltar dentro del menú semanal. Es uno de los platos obligados cuando recibo visitas de otros lugares.


Otra de las comidas que me encanta es el arroz con pollo con aceitunas y alcaparras, puede ser todo junto en una sola cocción o por separado, ¡Jajaja!


Para la tercera opción pensé en la pasta con salsa bolognesa o cualquier otra salsa. Este es uno de los platos que me mandan directo a una siesta de tres horas :) Pero, mejor le voy a dar este lugar a la pizza porque ¡me encantaaa!


La ensalada César es otra de las delicias que me gusta y que disfruto hacer en ocasiones especiales. Le pongo bastante pechuga de pollo, pan tostadito y mucho queso. No puedo vivir sin queso, me confieso adicta, ¡Jajaja!


Y, finalmente, para cerrar con broche de oro este banquete, voy a compartir con ustedes mi quesillo.

Mi abuela me enseñó, a todos los que lo prueban les encanta. Lo hacía con leche condensada, pero de un tiempo para acá lo aprendí a hacer sin este ingrediente que se puso muy costoso en Venezuela y, puedo decir que el resultado es igual de delicioso.


Por la visita a mi blog, les voy a regalar esta publicación en la que compartí la receta del quesillo sin leche condensada. Anímense a hacerlo, es muy fácil.
image_2020-04-01_16-30-47.png

Felicitaciones a los destacados de la semana: @erilej,@amandaj,@mafalda2018,@lisfabian,@wendyth16.

Les dejo el enlace de este fantástico reto para que se animen a participar.

Finalidad en Top5

Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La cita

Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

image_2020-04-01_16-30-47.png

Todas las fotos las tomé con mi celular Motorola Nexus 6, todas editadas con InFrame. Para el collage de portada hecho en Canva, tomé la foto autorizada del reto Top5 de @radiohive. Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva.

photo_20200420_163257.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency