Flor multicolor para compartir

image_2020-05-07_16-16-43.png

Los amigos del programa Radio Contacto @betzaelcorvo y @alarconr22.arte, que son unos artistas dibujantes con mucho talento, nos han retado a dibujar una flor para compartir en el programa de este jueves por @radiohive a las 8.30pm.

Puedo pasar horas coloreando los mandalas que tanto me gustan, combinar colores, difuminar, pero sé de mis limitaciones para dibujar, aunque me hubiera gustado tener ese don.

Esta es la segunda vez que con mis colores, marcadores y todas las ganas asumo el reto de dibujar. Ya lo hice con mi intento de Pokémon, pueden revisar la publicación aquí.

Esta vez pensé que no sería tan difícil, a mí me encantan las flores, pero de todas maneras necesité una guía.

Esta flor multicolor de seis pétalos es la expresión de mi alegría de estos días. Siento una renovación mágica en lo que he estado haciendo en Hive, como siempre con mucho amor y dedicación, complementando mis horas con gente bonita y compartiendo momentos muy agradables.
image_2020-05-07_16-16-43.png

Dejo el paso a paso de mi dibujo

Usé tiza de colores para rellenar el fondo porque lo veía muy blanco.

No saben cuánto disfruté y me relajé haciendo esta flor

image_2020-05-07_16-16-43.png

Las fotos las tomé con mi celular Motorola Nexus 6, la de la portada la edité con InFrame. Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now