Mi presentación ante la comunidad Hive

Muchos saludos a esta comunidad de lectores.
Les escribo desde El Tigre, estado Anzoátegui, Venezuela. Soy una médico psiquiatra venezolana, criada en San José de Guanipa y formada académicamente en nuestra principal casa de estudios, la U U UCV, Universidad Central de Venezuela. Cursé el pregrado en la escuela Luis Razetti y el postgrado en la escuela Vargas, Hospital Vargas de Caracas, uno de los principales postgrados de psiquiatría del país.
1620413357692.jpg
El postgrado lo culminé en el año 2.003, ya de eso han pasado 19 años ejerciendo esta hermosa especialización; especialización que ha sido mundialmente estigmatizada y en muchos casos, desconocida. Este estigma, acompañado del desconocimiento, los mitos, las falsas creencias, han ocasionado que muchas personas no reciban la ayuda óptima o necesaria para mejorar sus condiciones psicológicas que les favorezcan su calidad de vida.
Decidí comenzar a escribir por este medio para que, a través de algunos relatos de mi historia personal, de mi experiencia profesional, tips, aclaratorias y consejos, pueda ayudar a más personas.
Agradezco a esta comunidad todas las sugerencias que me sepan hacer para optimizar la información que les estaré haciendo llegar, ya que soy nueva en este medio y desconozco muchos aspectos sobre su manejo.
Muchos saluditos, y estaré atenta a sus preguntas y observaciones.
Por cierto, la de la foto soy yo y la tomé yo misma con mi celular, un Huawei p20 lite.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now