Introducing me to the HIVE community - My presentation in the HIVE community (eng / spa)

yo.png

Apreciados lectores tengan un cordial saludo de parte servidor, es un verdadero placer compartir con todos los integrantes de Hive, los dones de creatividad que tenemos por complemento de Dios, el ser humano. mi nombre es Rafael machado oriundo de Venezuela ciudad natal Lechería 31años viviendo en ella, con el Mar Caribe limitando por el norte sur este y oeste, Lechería es una ciudad turística con mares zonas recreación, y una vida nocturna muy activa.



Dear readers, receive a cordial greeting from me, it is a true pleasure to share with all members of Hive, the gifts of creativity that we have as a complement to God, the human being. My name is Rafael Machado, originally from Venezuela, Lecherías hometown, with 31 years living in it, with the Caribbean Sea bordering the northeast, east and west, Lechería is a tourist city with recreation areas by the sea and a very active nightlife.


foto de contraportada del coronavirus arnaldo.jpg

Estoy felizmente casado con una mujer maravillosa, orgullosamente ya somos padres, por la bendición de Dios. Tenemos una encantadora, inteligente, amorosa hija de 3 años que ha mejorado para siempre las perspectivas de mi vida desde su llegada. Siempre estaré agradecido con Dios por la maravillosa familia que me dio. Soy el más joven de 3 hermanos, T.S.U en Relaciones Industriales y un amante de los deportes, especialmente el baloncesto.


I am happily married to a wonderful woman, proudly we are already parents, by the blessing of God. We have a lovely,intelligent,loving, 3-year-old daughter who has forever improved my life prospects since her arrival. I will always be grateful to God for the wonderful family that He gave me. I am the youngest of 3 brothers, T.S.U in Industrial Relations and a lover of sports, especially basketball.


mi familia.jpg

En 2018, debido a la situación del país, decidí buscar en otro lugar un futuro con mayores oportunidades para mi familia, y vine a Chile; Donde resido actualmente, esta estadía no ha sido fácil, sin embargo, estoy muy agradecido con esta nación. Lo que me ha enseñado en muchos aspectos, que gracias a esta plataforma voy a transmitir.

In 2018, due to the country's situation, I decided to look elsewhere for a future with greater opportunities for my family, and I came to Chile; Where I currently reside, this stay has not been easy, however I am very grateful to this nation. What has taught me in many aspects, that thanks to this platform I am going to transmit.


Estoy extremadamente contento de que esta dinámica se esté desarrollando activamente. Estoy seguro de que juntos creceremos.


I am extremely pleased that this dynamic is actively being. I am sure that together we will grow.


habilidades y emprendimientos: el exilio y la cuarentena despertaron en mí una pasión por el arte culinario, poco a poco preparamos recetas de la gastronomía del sur y de Venezuela.


skills and ventures: the exile and the quarantine awoke in me a passion for the culinary art little by little we prepare recipes of the southern and Venezuelan gastronomy.


Dejando capturado a través de imágenes, la acción de diferentes situaciones de la vida me fascina. El deporte es un hobby, y estoy seguro de que compartir esas experiencias podría contribuir con todos mis conocimientos y ayudar a toda la audiencia y así lograr una integración efectiva en esta plataforma.


Leaving captured through images, the action of different life situations fascinates me. Sport is a hobby, and sharing those experiences I am sure could contribute all my knowledge and help with all the audience and thus achieve an effective integration on this platform.


baloncesto.jpg

Todo esto y mucho mas. Lo daré a conocer con la ayuda de Dios. Éxitos hasta el próximo post.


All this and much more. I will make known.with God's help.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now