Los cumplió felices (ESP-ING) Happy birthday to them

Hola, buenos días.
Hoy el día estuvo increíble, mi mamá cumplió años, familiares y amigos fueron llegando a la casa.
Solo teníamos una torta, pero cuando nos dimos cuenta, estábamos repartiendo pasapalos por montón.
Todos los invitados fueron llegando con algo para compartir, fue genial, comí por demás.
Cominos, bailamos, jugamos, hablamos, éramos pocos pero suficientes para alborotarnos con tan solo mirarnos.
Salieron tortas, globos risas y muchas fotos, por momentos me sentía intranquilo, pero logré controlarme.
Hasta mi abuela se integró al grupo, se tomó fotos y participo de la reunión familiar, las fotos que aún no tengo, nos quedaran como recuerdo de un hermoso compartir en pandemia.
Disfrutamos y mi mamá y abuela estuvieron satisfechas con los invitados y la amena charla.
Ahora espero poder disfrutar en mi cumpleaños de un compartir mejor ja, ja, ja, recuerden soy el Rey y Consentido de la casa.

Hello, good morning.
Today was an amazing day, my mom had her birthday, family and friends were arriving at the house.
We only had one cake, but by the time we realized it, we were handing out a lot of appetizers.
All the guests were arriving with something to share, it was great, I ate a lot.
We ate, we danced, we played, we talked, there were only a few of us, but there were enough of us to get excited just by looking at each other.
There were cakes, balloons, laughter and many photos, at times I felt uneasy, but I managed to control myself.
Even my grandmother joined the group, took pictures and participated in the family reunion, the pictures that I still don't have, will remain as a memory of a beautiful sharing in pandemic.
We enjoyed ourselves and my mom and grandmother were pleased with the guests and the pleasant conversation.
Now I hope to be able to enjoy a better sharing on my birthday ha, ha, ha, ha, remember I am the King and Spoiled of the house.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center