Buscar muy dentro (ESP-ING) Search deep inside

Hola, buen día.
Otra frase que mi mamá usa mucho conmigo, es busca muy dentro, cuando suelo negar algo o cualquier situación.
Al final no es necesario buscar muy adentro, porque rápidamente me doy cuenta de que lo que sale por mi boca no es lo que realmente pienso.
A veces me cuesta mucho expresar mis sentimientos, pero mi mamá hace que salgan todos a flote.
Siempre sé que todo lo bueno está dentro de mí, espero dejar de buscarlos muy dentro y que puedan fluir de manera natural.
Por ahora solo mi mamá y algunos familiares saben que están muy dentro.
Lo que no puede nadie negar es que si no me fuerzan soy todo un experto en hacer las cosas bien, por lo que no me preocupo por lo que dicen las personas que están a mi alrededor.
Pero nunca olvidemos buscar muy dentro, siempre hay algo bueno en cada uno de nosotros.

Hello, good morning.
Another phrase my mom uses a lot with me, is look deep inside, when I tend to deny something or any situation.
In the end it is not necessary to look deep inside, because I quickly realize that what comes out of my mouth is not what I really think.
Sometimes I have a hard time expressing my feelings, but my mom brings them all out.
I always know that all the good things are inside me, I hope I stop looking for them deep inside and that they can flow naturally.
For now only my mom and a few family members know they are deep inside.
What no one can deny is that if I am not forced I am an expert in doing things well, so I do not worry about what people around me say.
But let's never forget to look deep inside, there is always something good in each of us.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center