Ahora si mi primera competencia o Inocencia perdida/Now if my first competition or innocence lost/

img_0.8663413134123767.jpg
Hola buenos días mi gente invisible , hoy si terminare la historia de esa noble e inocente primera competencia de natación , a medida de mi relato este encabezado tomara cuerpo. Realmente parecía un día mas de clases de natación pero notaba algo extraño mi mama me puso el traje de baño que nunca lo usaba , y una ropa muy linda que nunca lo había llevado a clases , ella también llevaba una de sus mejores ropa y páspalos ,las clases de los últimos días habían sido algo fuera de lo norma , el profesor explicaba algunas cosas que por estar conversando con mis compañeros no lograba descifrar lo que decía. Al fin despues de tanto arreglos nos vamos para la clase , al llegar encuentro mas carros parados frente a la escuela de lo acostumbrado y muchas personas que no conocía (estaba el turno de la mañana y de la tarde)pero no pregunte porque me distraje al ver a mis compañeros ,al entrar todo estaba diferente había cornetas, música, mesas con coloridos manteles un podio que nunca había estado tan arreglado como ese día y cualquier cantidad de detalles que no acabaría nunca , vienen a mi mente todos esos recuerdos y todo ahora encaja a la perfección era un día especial para la escuela de natación había competencia y era el momento de lucirse frente a todos los representantes y compañeros de todos los turnos, y demostrar que tanto habíamos aprendido y quienes serian los nuevos (para mi los ganadores de ese día). Bendita inocencia que irremediablemente que vamos perdiendo poco a poco ,nos llaman y comenzamos con los ejercicios de calentamiento y nos agrupan por edades (categorías) , una vez terminado los ejercicios nos colocan frente a la piscina y nos dan indicaciones que debemos respetar los carriles y éramos como nueve niños y suena el silbato y todos al agua , al comienzo todo iba bien aproveche el impulso del lanzamiento y cuando voltee pude mirar que mis compañeros venían detrás de mi , pero uno en particular que para ese entonces era mi mejor amigo por lo cual me pare en mi carril y comencé a llamarlo que se apurara que lo iba a esperar , pero había mucho ruido y mi mama se acerco a la piscina y me gritaba que nadara y no comprendía lo que pasaba solo quería esperar a mi amigo para llegar juntos como siempre lo hacíamos, al final la mayoría me fueron pasaron pero también por fin llegaba mi amigo estaba al mismo nivel que yo y comenzamos hablara y nadar juntos ,al final por fin llegamos juntos a la meta. Mi mama no estaba muy contenta, pero pronto se le paso el enfado , pero una vez que mi mama me explico bien en que consistía una competencia, mas nunca espere ni mire para ningún lado ,sino cuando llegaba a la meta . Esta es mi experiencia como he venido creciendo y abriendo los ojos a la vida ,pero también perdiendo la inocencia , me preguntaba si ustedes me compartirían su experiencia ,no de una competencia sino de como vamos dejando la inocencia a un lado ,es ley de vida .Me encanto compartir con ustedes esta historia forma parte mi ,hasta un próximo encuentro

Hello, good morning my invisible people, today if I will finish the story of that noble and innocent first swimming competition, as my story goes, this headline will take shape. It really seemed like one more day of swimming lessons but I noticed something strange, my mother put me in a swimsuit that I never used, and a very nice clothes that I had never taken to classes, she also wore one of her best clothes and paspalos, The classes of the last days had been something out of the norm, the teacher explained some things that, because I was talking with my classmates, I could not decipher what he was saying. Finally, after so much arrangements, we go to class, upon arrival I find more cars stopped in front of the school than usual and many people I did not know (it was the morning and afternoon shift) but I did not ask why I was distracted by see my companions, when I entered everything was different there were horns, music, tables with colorful tablecloths a podium that had never been so arranged as that day and any amount of details that would never end, all those memories come to mind and everything now fits perfectly it was a special day for the swimming school there was competition and it was time to show off in front of all the representatives and colleagues from all shifts, and show how much we had learned and who would be the new ones (for me the winners of that day).Blessed innocence that inevitably that we are losing little by little, they call us and we begin with the warm-up exercises and group us by age (categories), once the exercises are finished they place us in front of the pool and give us instructions that we must respect the lanes and We were like nine children and the whistle blows and everyone goes to the water, at the beginning everything was going well I took advantage of the momentum of the launch and when I turned I could see that my companions were coming after me, but one in particular who by that time was my best friend so which one I stopped in my lane and I started calling him to hurry up that I was going to wait for him, but there was a lot of noise and my mom approached the pool and yelled at me to swim and I didn't understand what was happening I just wanted to wait for my friend to arrive together as we always did, in the end most of them passed me but finally my friend arrived he was at the same level as me and we began to talk and swim together, in the end I finally arrived let's go together to the goal. My mother was not very happy, but soon the anger passed, but once my mother explained to me well what a competition consisted of, but I never waited or looked anywhere, but when I reached the finish line. This is my experience as I have been growing and opening my eyes to life, but also losing innocence, I was wondering if you would share with me your experience, not of a competition but of how we are leaving innocence aside, it is the law of life I loved sharing this story with you, it is part of me, until a next meeting
img_0.06803335703095385.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center