Mi nombre de usuario antoniarhuiz| KANTOS-COMUNIDAD RETO HIVE - Desafío

Nunca había pensado en escribir tanto y menos en estos días pero agradezco infinitamente a todos los responsables de las iniciativas que han dado apertura a realizar tales actividades de escritura ya que nos han mantenido ocupadosy entretenidos en la red lo cual es beneficioso porque nos ayuda a fortalecer la lectura y el acto de escribir.

IMG-20200118-WA0021 - copia.jpg

Esta aventura virtual comenzó cuando la madre de mi nieto, me dijo que había una plataforma donde te pagaban por escribir o por otras cosas, que su hermano había hecho algún dinero por grabar videos mostrando su amor por el canto. Bien, me entusiasmé y cuando me salió la cuenta no encontraba que username inventar y a vuelo de pájaro pensé en mi segundo nombre por el poco uso que le doy. Mi nombre es Arelis Antonia y me dije ¡Eureka! voy a usar mi segundo nombre con mi primer apellido pero con "h" intercalada en el Ruiz; quedando **antoniarhuiz**. Muchos me dicen "Toñita" gracias a @zhanavic69, fue ella la que me puso ese apodo pero me encanta.

Estaba tan emocionada y llena de ilusión que ese mismo día hice un borrador con mi intro pero no sabía cómo hacerlo y lo escrbí al estilo de un currículo ja,ja,ja; eso ahora me causa gracia. Tuve varias decepciones y me costó trabajo aprender, gracias a Dios encontré excelentes amigos que me apoyaron. Obviamente, no soy la misma aunque creo que lo único que no he logrado es identificar mi blog con un tema específico.

IMG-20200118-WA0022 - copia.jpg

En la creación de contenido he encontrado un estilo de vida a pesar de que a veces siento que se me agotan las ideas pero sé que es normal y por eso mi blog es variado. Cuando el lado de la narrativa me falla, uso el hacer como herramienta para publicar, es decir recurro a las manualidades. Dejo mi alma en cada letra y en cada imagen que elaboro; ya no concibo una publicación sin una imagen propia.

image.png
Imagen de @kantos-comunidad en el post del reto ¿Por qué seleccionaste ese nombre de usuario? y ¿Quién te invitó a la Blockchain?

Gracias @kantos-comunidad por esta linda oportunidad de mostrar un poco de nuestra génesis en la plataforma; especialmente porque siempre detrás del nombre encontraremos una historia; unas más interesantes que otras pero no menos importantes.

𝕲𝖗𝖆𝖈𝖎𝖆𝖘 𝖕𝖔𝖗 𝖙𝖊𝖓𝖊𝖗 𝖑𝖆 𝖆𝖒𝖆𝖇𝖎𝖑𝖎𝖉𝖆𝖉 𝖉𝖊 𝖑𝖊𝖊𝖗.

image.png

regalo de kadoshmenorah.png
Regalo de @kadoshmenorah para mi uso personal.

image.png
@gems-community

image.png
@bdcommunity

antoniarhuiz.gif
Firma creada por @zord189 para el uso en miss publicaciones

opcion 2.png
Powerhousecreatives hive-114105

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now