Reto | ¿Qué he logrado adquirir con la moneda Hive o HBD?

¡Muy buenas tardes a toda la comunidad de #Hive!

He estado un poco ausente en la plataforma con respecto a mis publicaciones, debido a mis estudios y mis ocupaciones en el hogar. Hoy, vengo con un súper Reto, del cual les iré contando poco a poco, basándome en una pregunta por la amiga @mayvil.

¿Qué he logrado adquirir con la moneda Hive o HBD_.png Foto tomada hace días con mi teléfono inteligente alcatel tetra y edición en canva

rallita para mi post.gif

El Jueves 17 de Septiembre del año en curso, la amiga @historiasamorlez, estuvo a cargo del #Hivechat en la cuenta de @hivelatino, en la red social Twitter, donde se notó la increíble interacción de todos los autores de Hive Blog, desde la primera pregunta hasta la última (5).

Dicho #Hivechat, fue realizado a partir de las 8:00 PM (Hora Venezolana).

Evidentemente, todo lo que estoy diciendo trae a consideración la siguiente pregunta por la amiga @mayvil en su cuenta de Hive, a través de un post donde me invita a participar y me comenta esto: "¿Qué has logrado adquirir con la moneda Hive o HBD?". En base a esta interrogante iré mencionando y mostrando algunas fotos de lo que he podido adquirir en Hive.

Al final, retaré a mis 5 Hivers a participar en este fabuloso y desafiante reto.

ventilador.jpg Foto tomada el día de hoy con mi teléfono inteligente, alcatel tetra

rallita para mi post.gif

Canaina+Monitor= 60 dolares.

Hace como 2 meses atrás, mi hermano Edixon Brito, tenía en efectivo 40 dólares, para comprarse su canaima letra roja, con el fin de poder tener lo suyo y navegar en las redes sociales, jugar, ver películas, otros.

Ese dinero del cual les estoy hablando (40$), salio desde su cuenta de «RuneScape». Para ese entonces, fueron días, tardes y noches con un esfuerzo increíble del popular "Cavani" jugando en mi canaima (la única que estaba en la casa), quien se alegraba cuando le caía un objeto de 16 M, que equivale a 3 mil bolívares (un calculo), en Venezuela.

Al completar la cantidad de 95 M, lograría vender, convirtiendo ese dinero en 40 dólares. Pasaron algunas semanas y nada que se encontraba la canaima letra roja en los grupos de Venta Monagas, en Facebook.

Aleluya, por fin

Hasta que por fin llegó un señor en casa de mi tío Erik López y estaba vendiendo una Canaima letra roja, con su respectivo cargador, más un monitor, en 60 dólares.

La cantidad fue enorme, le dije a mi tío: "¿Será que no se «aguanta» con 50 dólares? Erik me respondió: "No creo Anthony".

Cuando mi tío me dijo estas palabras, decidí en decirle al señor: "Le voy a dar 40 dólares de mi hermano y 10 dolares míos que lo tenía bien guardado para un ventilador, los otros 10 se lo paga mi hermano en dos semana".

Dicho 10$, fueron de mi cuenta de Hive, logrando de esta manera, adquirir ese dinero para ayudar a mi hermano a comprarse su Canaima+el monitor que ven en esta foto.

zapatos blancos.jpg Foto tomada el día de hoy con mi teléfono inteligente, alcatel tetra

rallita para mi post.gif

Zapatos

Estos zapatos que ven en está fotografía, fueron comprados hace como 4 meses atrás, por un valor de 10 dólares a mi tía, Laudimar Pereira, quien vendió los zapatos que su hija Stefania Vera, ya que a ella no le gustaba el modelo de estos zapatos, y es por eso que, decide en vendérmelos a mí, un día Jueves por la tarde.

Asimismo, el dinero lo logre adquirir desde mi cuenta de Hive, tras una semana de esfuerzo, imaginación, creatividad y constancia.

120171308_949616105520011_3588477728523613827_n.jpg
Foto tomada hace dos semanas con mi teléfono inteligente, alcatel tetra

rallita para mi post.gif

Comida

Este poquito de comida, equivale a casi 800.000 mil bolívares; en total, vendí 2.500 HBD y recibí 793640.74 en mi cuenta de Banco de Venezuela. Como lo comente en mi publicación, hace dos semanas, fueron momentos duros y complicados en la casa, donde no había nada que comer, pero gracias a Hive y a Dios pude adquirir y comprar este producto alimenticio para mi casa. Tal vez sea poco, pero como dice mi vecino: "Algo es algo, peor es nada".

zapatos negros.jpg
Foto tomada el día de hoy con mi teléfono inteligente, alcatel tetra

rallita para mi post.gif

Zapatos casuales

Me acuerdo claramente que estos zapatos negros, me los compre unos días antes de que en Monagas, Venezuela, se decretara la Cuarentena Radical. También, me los compre para presentar mi Trabajo especial de Grado en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV); lamentablemente, no los pude estrenar, pero me siento feliz, porque gracias a Hive adquirir 10 dólares para mis zapatos casuales, los cuales esán bien guardados en mi cuarto.

este si es el ventilador jajaja.jpg
Foto tomada el día de hoy con mi teléfono inteligente, alcatel tetra

rallita para mi post.gif

Gracias a Dios tengo mi ventilador

Recientemente, esos 10 dólares que me debía mi hermano de la Canaima+Monitor, fue un impulso para reunir 5$ más y llegar a la cifra de 15 dólares, para así, finalmente comprarme mi ventilador en la cantidad ya mencionada en el mercado viejo de Maturín, gracias a un señor que lo estaba vendiendo en un precio accesible y económico.

Gracias a Hive y principalmente a «Dios», pude adquirir y comprar mi ventilador; ahora iré guardando dinero para la pieza de mi aire acondicionado.

Todo lo que ganó en mis publicaciones, lo vendo en HIVE DOLLARS (HBD).

rojo hive.png

Para terminar este artículo, quiero invitar a mi amigos @rafabvr, @georgelys, @manuelramos, @lililuki y @malomi, a participar en este divertido Reto, donde responderán la siguiente pregunta, en base a esta publicación:

¿Qué has logrado adquirir con la moneda Hive o HBD?

Para mi blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency