Mi presentación en Hive

Saludos y Bendiciones

20210918_170549.jpg

Ante de todo le doy gracias a dios por permitirme darme salud y escribir esta pequeña presentación para ustedes. Mi nombre es Angélica Rodriguez, nacida en un hermoso pueblo de la costa venezolana, llamado Carùpano Edo Sucre, estoy casada y tenemos una hermosa niña de 9 años, todos los días cuando me levanto lo primero que hago es darle gracias a dios por la salud y por mi hermosa familia

Soy Ingeniero Quìmico, egresada de la universidad de los Andes, Mèrida Edo Mèrida. Ingrese a PDVSA en el 2008 como Ingeniero de Operaciones de Perforación Costa Afuera en la ciudad de Carùpano Edo Sucre donde actualmente se encuentra mi residencia.

Haciendo referencia a mis pasiones,nos encanta ir a la playa y disfrutar los paisajes.

Me encanta la respoteria tengo mi propia tienda online de cookies mi cuenta de instagram es @mvs_cookies, donde la especialidad son las galleticas de chocolates en diferentes formas y presentaciones.

Me encanta hacer ejercicios actualmente practico yoga , el cual es una disciplina realmente enriquecedora tanto física como espiritualmente y comparto con mis amigas mis conocimientos en este mundo y hacemos juntas ejercicios

Me gusta escribir cuentos ,redactar , por lo que hacer publicaciones es algo que estará complementando mis pasiones, por lo cual me gustaría publicar el día a día de mis pasiones tanto en los postres como en los ejercicios, y de esta forma compartir mis experiencias y habilidades en estos campos.

Para despedirme es un placer para mi integrarme a la familia HIVE es algo que necesitaba en mi vida, lo cual comprueba la teoría que somos imanes y atraemos a nuestras vida lo que anhelamos.

Esto es un pequeño resumen de mi vida, espero les sea agradable.

Saludos e inmensas bendiciones

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center