Día del Padre en Familia

Hola a todos mis amigos Hivers!!

Como todos saben hoy es el día del padre, quienes ya no tenemos en este plano a nuestro padre, recordamos con ternura su presencia física, el amor que nos dio y todos los momentos, sean pocos o muchos compartidos.

IMG_20161118_185203.jpg

Siendo hija de padres divorciados aprecio mucho el amor que mi esposo le da mi hija, ellos se aman y para mi eso es suficiente, ayer fui de compras y debo reconocer que olvide por completo que era el día de padre. Así que hoy desperte agarré mi celular como de costumbre y veo los grupos y estados de Whatsapp abarrotados con mensajes del día del padre.

Me sentí algo mal, pero gracias a Dios tenia como resolver, preparé un delicioso almuerzo y pensé que con eso había solventado el detalle.

Sin embargo, mi hija me dio una hermosa lección. Después de almorzar me dijo, mamá: vamos a hacer una torta para papá por el día del padre la verdad yo quede estupefacta.

Ella penso en decorarla con un balon de futbol y me hizo recortar un redondo en carton, busco pega y un palito de altura y ya tenia la decoracion lista, así que yo me puse manos a la obra con la torta, gracias a Dios tenía todos los ingredientes, así que pues arme mis ingredientes, realice la mezcla, y preparé la torta.

IMG_20200621_163106.jpg

Sus ojos llenos de alegría al ver la torta de su papá no tenían precio, creo que fue el mejor regalo que pudo darle, ella fue lo hizo cerrar sus ojos y le dio su torta decorada por ella misma, lo más hermoso que paso en este día para mi, fue ver como mi hija ama a su papá, todo sentimiento de culpa por no haberme acordado lo eche al olvido, era así que debía pasar, mi hija suele ser muy detallista y creo que la mejor manera de demostrarle su amor a su papá fue como lo hizo.

Debemos siempre procurar el amor entre nuestros hijos y sus padres, vivan juntos o no, pues es un vinculo maravilloso, que nadie puede romper.

Aunque no fue un día planificado fue un excelente día del padre.

Que el amor que nos une prevalezca.!!!

IMG_20140720_133808.jpg

Es imposible amar la vida sin amar a tu padre


Espero que este día si no estuvieron con su padre físicamente, por distintas razones siempre es bueno llevarlos en el corazón, hayan sido buenos o malos padres, es lo que Dios nos dio y así debemos honrarlos.

Un enorme abrazo para todos!!!

Los invito a seguirme en mis redes sociales

Twitter
Instagram
Youtube

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center