Mi gran Amigo. | My great Friend. [ESP - ENG]

Hoy quiero compartirles como el Violín se ha vuelto una parte importante en mi vida.

Today I want to share with you how the violin has become an important part of my life.


IMG-20171217-WA0080.jpg

Llevo ejecutando lo ya más de 10 años, en los cuales he tenido experiencias geniales que han marcado mi vida. Desde que tuve mis primeras clases en el núcleo escuchaba a varias personas tocando distintas piezas y hasta en la misma orquesta se me desviaba la mirada hacia los violines, así que me decidí comenzar con el violín.

I have been playing it for more than 10 years, in which I have had great experiences that have marked my life. Since I had my first classes in the core listening to various people playing different pieces and even in the same orchestra my gaze was diverted to the violins, so I decided to start with the violin.


FB_IMG_16183439269567727.jpg

Cada ves que veía clases o tenía mis prácticas orquestales me enamoraba más de mi instrumento, descubría maravillas, entrenaba mi oído, me sentía muy libre la verdad, ese fue uno de los primeros contactos más fuertes que tuve con la música.

Every time I saw classes or had my orchestral practices I fell more in love with my instrument, I discovered wonders, I trained my ear, I felt very free, that was one of the first strongest contacts I had with music.


2017-06-07_08.38.41.jpg

A la edad de los 16 años ya estaba impartiendo clases a los más pequeñitos del núcleo, a los de la nueva generación que iba creciendo y descubrí es amor hacia la pedagogía.

At the age of 16 I was already giving lessons to the youngest of the group, to the new generation that was growing up and I discovered my love for pedagogy.


IMG_20170505_090842_724.jpg

Hoy en día el Violín es mi amigo fiel, mi compañero del día a día. Me ayuda a olvidar y drenar mis sentimientos y poder transmitir todo lo que va más allá de la partitura. Sigo impartiendo mis clases a las nuevas generaciones de El Sistema y eso es una de las cosas que más me llena, por qué siempre lo diré, el poder de la música es increíble y transformador.

Today the violin is my faithful friend, my daily companion. It helps me to forget and to drain my feelings and to be able to transmit everything that goes beyond the score. I continue teaching my classes to the new generations of El Sistema and that is one of the things that fills me the most, because I will always say it, the power of music is incredible and transforming.

¡Bendiciones!

blessings

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center