Mi introducción a Hive

Mi introducción a Hive, presentación

Mi nombre es Willian, nací en Perú, pero vivo en Argentina desde que era niño. Así que crecí mayormente en este país. Voy a la universidad donde estudio Ingeniería en sistemas de información y trabajo en un emprendimiento propio, de la cual empecé de cero y sigue creciendo más y más, trabajando día a día.

Tengo como mascotas un loro que rescaté antes que lo mataran de un piedrazo y un conejo que también rescaté, que estaba perdido en la calle siendo atacados por perros.

20210122_183918.jpg

Deseo poder crecer en Hive, compartir publicaciones, hacer amistades y todo lo que me permita hacer para desarrollar mi creatividad, como participar de concursos y compartir en Twitter.

Les dejo un saludo muy grande y muchas gracias por leer!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now