Hola a todos, este es mi primer post / Hello everyone, this is my first post

Hola a todos. Mi nombre es: Andreina Crespo, nací el 4 de octubre de 2001 en Falcón, Venezuela, tengo 18 años, soy una persona feliz, responsable y disciplinada, terminé mi escuela secundaria pero todavía no tengo suerte en la universidad .

Hello everyone. My name is: Andreina Crespo, I was born on October 4, 2001 in Falcón, Venezuela, I am 18 years old, I am a happy, responsible and disciplined person, I have finished my secondary school but I still have no luck in college.


Mi familia está compuesta por 6 miembros, mi padre José Crespo, de 46 años, se dedica a la pesca y la siembra, mi madre Keylys Delgado, de 40 años, ama de casa, mi hermano mayor José Crespo, de 26 años, un jugador de fútbol y entrenador, mi segundo hermano Omel Crespo, de 23 años, es plantador y pescador, mi tercera hermana Karonlay Crespo, de 20 años, se dedicaba a la agricultura.

My family is made up of 6 members, my father José Crespo, 46, is dedicated to fishing and planting, my mother Keylys Delgado, 40, housewife, my older brother José Crespo, 26, a player soccer and coach, my second brother Omel Crespo, 23, is a planter and fisherman, my third sister Karonlay Crespo, 20, was engaged in agriculture.


WhatsApp Image 2020-05-09 at 5.43.07 AM.jpeg


WhatsApp Image 2020-05-09 at 5.43.00 AM.jpeg


page.jpg


En mi ciudad aprendemos desde la infancia a plantar, cuidar a los animales recién nacidos, aprender a hacer fertilizantes para las plantas, las abuelas nos enseñan recetas tradicionales, como el pastel de auyama, el pastel de pan, el pastel negro. También churros, rosquillas, pan, café, galletas (con pocos materiales y son igual de sabrosos)

In my city we learn from childhood to plant, care for newborn animals, learn to make fertilizers for plants, the grandmothers teach us traditional recipes, such as auyama cake, bread cake, black cake. Also churros, donuts, bread, coffee, cookies (with few materials and they are just as tasty)


En mi particularidad, me gusta mucho ir a la cocina y preparar unas galletas y donas rellenas de chocolate, crema pastelera y azúcar. También me gusta mucho la música cristiana, la recomiendo especialmente en estos momentos de angustia, tanto financiera como de salud, me gusta ir a la playa con mi papá y ayudarlo cuando va a pescar es inolvidable. Actualmente estoy practicando fútbol femenino suspendido por COVID-19. Me gusta subir muchas fotos a mis redes sociales, me gusta nadar y también autos clásicos, tuning, motocicletas, 4x4 y modificados, me gusta ir a la iglesia cristiana, me gusta maquillarme, salir a parques y otros lugares Soy miembro de un grupo de payasos llamados chinchilla y sus amigos de la iglesia cristiana para hacer sonreír a los niños e inculcarles que hay un Dios y, obviamente, mi trabajo doméstico.

In my particularity, I really like going to the kitchen and preparing some cookies and donuts filled with chocolate, pastry cream and sugar. I also like Christian music a lot, I recommend it especially in these moments of anguish, both financial and health, I like to go to the beach with my dad and helping him when he goes fishing is unforgettable. I am currently practicing women's soccer suspended by COVID-19. I like to upload many photos to my social networks, I like swimming and also classic cars, tuning, motorcycles, 4x4 and modified, I like to go to the Christian church, I like to put on makeup, go out to parks and other places, I am a member of a group of clowns called chinchilla and their friends from the Christian church to make the children smile and instill in them that there is a God and obviously my housework.


WhatsApp Image 2020-05-06 at 5.01.17 PM.jpeg


58585.png


WhatsApp Image 2020-05-09 at 5.54.42 PM (1).png


WhatsApp Image 2020-05-06 at 5.27.27 PM.jpeg


WhatsApp Image 2020-05-06 at 5.24.41 PM.jpeg


FB_IMG_1588099668621.jpg


Mis objetivos son: innovar un curso de pastelería, ser costurera, plantar, trabajar, aunque no he podido hacerlo debido a la crisis en mi país Venezuela, debido a todas las dificultades que atraviesa mi país, y también la pandemia COVID -19

My objectives are: to innovate a pastry course, be a seamstress, plant, work, although I have not been able to do it due to the crisis in my country Venezuela, due to all the difficulties that my country is going through, and also the pandemic COVID -19


Conocí a HIVE gracias a mi novio, espero compartir todas y cada una de mis experiencias, tanto personales como laborales, que también son muy buenas.


I met HIVE thanks to my boyfriend, I hope to share each and every one of my experiences, both personal and work, which are also very good.

4.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center