🥊 Retiro del luchador Khabib - Una leyenda viva 🔥

✅Dando inicio a los proyectos que anteriormente compartí por acá, planeo realizar videos periódicos informativos de temas de mi interés, en esta ocasión el peleador Khabib decidió retirarse del deporte de la lucha, porque perdió a su padre por causa del coronavirus, el padre era su entrenador y amigo, así que después de una charla con su madre, decidió retirarse y pasar mas tiempo con su familia 😃🥊.

📺En el video hablo de ello y muestro pequeños segmentos de la primer pelea llevada a cabo en la UFC y también de la última contra Gaethje 🏅.

🚀Les comparto el monologo escrito para el desarrollo del video:

Como sabemos y haciendo referencia a la famosa canción de Héctor lavoe: Todo tiene su final, nada dura para siempre. The Eagle, e incomparable Khabib quien debuto en la UFC el 20 de enero de 2012, ha dicho adiós al deporte con una increíble trayectoria de 29-0. (20s)

Y en sus propias lo expresó:
“Me prometí a mí mismo que esta iba a ser mi última pelea aquí. La semana que viene podrán decir que he ganado 29 combates, que soy el mejor de la historia en mi peso, el número uno del mundo libra por libra porque lo merezco... 13-0 en la UFC, 29-0 en mi carrera en la MMA. Creo que lo merezco” (20s)

Pasara un buen tiempo antes de acostumbrarnos a no escuchar su nombre de nuevo en la batalla principal de la noche, ¿pero, cual fue la verdadera razón para tomar esta decisión a a sus 32 años de edad? ¿acaso temía salir por la puerta trasera con un derrota que rompiera su récord? En mi opinión personal, y basado en que cada pelea se transformó en batalla conquistada, no había ni una pisca de temor en sus fibras musculares, la principal razón es la ausencia de su padre, amigo y entrenador quien facellió el mes de julio a los 57 años de edad (40s)

El padre del reconocido y afamado luchador era un gran aficionado a la UFC, además de ser entrenador y un gran defensor de la lucha. Su hijo khabib dijo refiriéndose a su padre:
“Podía ejercer de entrenador, hermano o amigo, pero nunca dejó ser mi jefe. Como me decía, si yo algún día pienso que soy el jefe, perderé. En tu mente, siempre debes ser cinturón blanco”. (20-25s)

Les comparto un pequeño fragmento de la sumisión por parte del rival tanto en la primer pelea de khabib en UFC frente a Kamal Shalorus como en su último combate frente a Justin Gaethje, en donde observamos que su fuerza y fortaleza ha sido de principio a fin. (20-25s)

No siendo más, me despido agradeciendo tu tiempo y recordándote darle like, suscribirte y activar la campana. En próximos videos estaré realizando un top para las mejores batallas del fenómeno khabib, recuerda suscribirte para que no te lo pierdas!. (20-25s)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now