(ESP/ENG)LLEGO LA NAVIDAD/CHRISTMAS IS HERE



Versión en español/Spanish version


Hola hivers como están, hoy les voy a compartir una actividad súper emotiva para mí y para mi familia a la llegada de uno de los meses más alegres para mi, por eso les traigo el proceso de decoración de mi arbolito de Navidad.

Como todos saben ya estamos en diciembre lo que quiere decir que falta poco para navidad lo que significa que llego la hora de decorar nuestros hogares, una de las decoraciones principales de navidad es el arbolito.

Entonces como ya se acerca navidad quise compartirles el proceso de decoración de mi arbolito de navidad.

Bien lo primero que hicimos mi mama y yo fue armar el árbol colocarle la base y decorar el árbol con luces, las colocamos por parte para que fuera más fácil primero la parte de arriba luego la del medio y por último la de abajo, lo decoramos con luces blancas y amarillas, muy importante le colocamos una luz en el tubo central para dar iluminación desde adentro del árbol y a cada ramita.


image.png


image.png

Luego de esto cuando tuvimos todo el árbol decorado con luces pasamos a colocarle unas mallas para darle realce y colorido, decorarlo con flores bambalinas y uno que otro muñeco


image.png


image.png

Y pues el árbol ya quedo listo este fue el resultado


image.png


image.png

Sinceramente yo lo disfrute mucho como todos los años y bueno creo que nos quedó muy bonito espero que les haya gustado este post y gracias por leer.

Mi representante superviso este post


Versión en inglés/English version


Hello hivers how are you, today I am going to share with you a super emotional activity for me and my family at the arrival of one of the most joyful months for me, so I bring you the process of decorating my Christmas tree.

As you all know we are already in December which means that Christmas is just around the corner which means that it is time to decorate our homes, one of the main Christmas decorations is the Christmas tree.

So as Christmas is coming I wanted to share with you the process of decorating my Christmas tree.

Well the first thing my mom and I did was to assemble the tree, place the base and decorate the tree with lights, we placed them by parts to make it easier, first the top, then the middle and finally the bottom, we decorated it with white and yellow lights, very important we placed a light in the central tube to give light from inside the tree and each twig.

After this, when we had the whole tree decorated with lights, we placed some meshes to enhance and color it, decorate it with flowers, scenery and one or another doll.



And then the tree was ready and this was the result



Sincerely I enjoyed it as much as every year and I think it was very nice and I hope you liked this post and thank you for reading.

My representative supervised this post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center