INICIATIVA: ¿Que tipo de suegra tienes? | INITIATIVE: What kind of mother-in-law do you have?

20210717_170526.gif

¡Hola nuevamente mis queridos amigos de Hive! Hoy me animé a hacer esta iniciativa que me pareció muy interesante y además de que cuando la ví dije ¡Debo hacerla! Porque he de admitir que conocer a mi suegra no fue para nada como yo pensé y les contaré el por qué.

Pero antes de contarles todo les comento que está iniciativa la había visto antes en el perfil de @mayvil, cuya publicación la pueden ver aqui pero quién realmente me motivó a hacerla fue mi amor @hectorfaria1 etiquetandome en su publicación e invitandome a participar en esta dinámica de @dubrasmd, les dejo también para que entren a su post aquí

¡Y ahora sí, comencemos a responder las preguntas!

Hello again my dear friends of Hive! Today I decided to do this initiative that I found very interesting and when I saw it I said I must do it! Because I have to admit that meeting my mother-in-law was not at all as I thought and I will tell you why.

But before I tell you everything, I would like to tell you that I had seen this initiative before in @mayvil's profile, whose publication you can see here but who really motivated me to do it was my love @hectorfaria1 tagging me in her [publication](https://peakd. com/hive-148441/@hectorfaria1/espeng-initiative-what-type-of-mother-in-law-you-have-what-kind-of-mother-in-law-do-you-have) and inviting me to participate in this @dubrasmd dynamic, I'll leave you also to enter her post here

And now, let's start answering the questions!

IMG_20210712_235053_982.jpg

20210717_152324.jpg

¿Cómo se llama?
Su nombre es Cira Ynciarte, acaba de cumplir los 41 años de edad y puedo decir que es la persona más increíble que he podido conocer, es un amor y rompe todos aquellos estereotipos existente sobre las suegras. Diosito no pudo haberme puesto a alguien mejor que ella en mi camino💜

What is her name?

Her name is Cira Ynciarte, she just turned 41 years old and I can say that she is the most incredible person I have ever met, she is a sweetheart and breaks all those stereotypes about mothers-in-law. God could not have put someone better than her in my path💜.

IMG_20210717_013144_398.jpg

¿Cómo es mi suegra?

Cómo lo dije anteriormente: es un amor de persona, completamente diferente a lo que yo pensaba. Llevo ya 1 año y 5 meses junto a mi novio y conocí a mi suegra hace unos meses atrás y recuerdo la primera vez que mi novio dijo para conocer a su mamá, yo tenía miedo y pena, siempre he escuchado de otras personas las experiencias que han tenido con sus suegras como que son malas, se meten en la relación o simplemente no te hacen sentir bien y yo estaba preocupada de que me pasara lo mismo. La primera vez que la conocí mi novio me tomó desprevenida, ellos estaban cerca de donde vivo y él me llama para decir que me están esperando y que quería presentarme a su mamá. Yo estaba ¡horrible! Siempre pensé que la primera vez que conocería a su familia sería por lo menos presentable pero no, me agarró en mis peores trajes, jaja, pero así salí, me arregle un poquito (quiero decir que solo arregle mejor los cabellos locos que tenía en ese momento) sin cambiarme de ropa para no hacerlos esperar y salí a dónde estaban ellos y he de admitir que la primera impresión no estuvo nada mal, sobretodo porque las dos éramos muy penosas y no hablamos mucho pero, nuestro primer encuentro fue muy bueno. Luego de ello vino el siguiente encuentro, está vez con toda la familia y estuve nuevamente nerviosa, salimos todos juntos a pasear y fue un momento muy lindo, todos son echadores de broma y eso hizo que me sintiera en confianza. Siempre fueron y siguen siendo increíbles conmigo.

What is my mother-in-law like?

As I said before: she's a sweetheart of a person, completely different from what I thought. I have been with my boyfriend for 1 year and 5 months now and I met my mother in law a few months ago and I remember the first time my boyfriend said to meet her mom, I was scared and sad, I have always heard from other people the experiences they have had with their mothers in law like they are bad, they get into the relationship or they just don't make you feel good and I was worried that the same thing would happen to me. The first time I met her my boyfriend caught me off guard, they were close to where I live and he calls me to say that they are expecting me and that he wanted to introduce me to his mom. I was horrified! I always thought that the first time I would meet his family I would be at least presentable but no, he caught me in my worst outfits, haha, but so I went out, I dressed up a little bit (I mean I just fixed my crazy hair I had at that moment) without changing my clothes not to make them wait and I went out to where they were and I must admit that the first impression was not bad at all, especially because we were both very pitiful and we didn't talk much but, our first meeting was very good. After that came the next meeting, this time with the whole family and I was again nervous, we all went for a walk together and it was a very nice moment, they are all jokers and that made me feel confident. They always were and still are amazing with me.

20210717_152352.jpg

¿Cómo es nuestra relación?

Mi relación con mi suegra es increíble, cada vez que voy de visita hablamos mucho, me trata con mucho cariño y me gusta mucho cuando hacemos planes juntas como conseguir cosas para el cumple de su hija, mi cuñadita que está próxima a cumplir 6 años.

How is our relationship?

My relationship with my mother-in-law is amazing, every time I go to visit we talk a lot, she treats me with a lot of affection and I really like it when we make plans together like getting things for her daughter's birthday, my little sister-in-law who is about to turn 6 years old.

IMG_20210712_130511_166.jpg

Reitero que ella es una persona fantástica, una madre increíble, súper creativa y detallista. Preocupada por sus hijos y la admiro mucho por ello. Destruyó por completo todas las ideas erróneas que tenía sobre lo que eran las suegras y pase de tener pena y preocupaciones para ir a la casa de mi novio a visitarlos y pasar tardes divertidas junto a ellos.

I reiterate that she is a fantastic person, an incredible mother, super creative and detail oriented. Concerned about her children and I admire her a lot for that. She completely destroyed all the misconceptions I had about what mothers-in-law were and I went from being sad and worried to go to my boyfriend's house to visit them and spend fun afternoons with them.

IMG_20210717_151949_584.jpg

¿Alguna vez te has molestado con tu suegra?

La verdad es que no, hasta ahora nuestra relación ha sido muy amena, no hemos tenido ningún encuentro ni creo que vaya a suceder algo así pronto. Estoy agradecida con la relación tan cariñosa que tenemos 💜

**Have you ever been upset with your mother-in-law?

Not really, so far our relationship has been very amicable, we haven't had any run-ins nor do I think anything like that is going to happen soon. I am grateful with the very loving relationship we have 💜.

IMG_20210717_151930_360.jpg

Muchas veces nos dejamos llevar por experiencias o lo que dicen los demás y nos creamos una mala imagen de las cosas, dejamos que el miedo nos guíe cuando solo debemos dejarnos llevar, atrasamos lo inevitable y cuando llega el momento te das cuenta que nada es como lo pensaste. Por ello los invito a dejarse fluir, de pensar tanto en los ¿que pasará? vivan las experiencias de lleno, aprovechen las oportunidades. Yo me dejé guiar por mis preocupaciones y atrasé mucho tiempo el conocer a la familia de mi novio cuando realmente no debí haberlo hecho pero ahora me alegro de finalmente dar el paso, dejar atrás lo que decían los demás y dejar que me conozcan, ahora son mi segunda familia y estoy feliz de tenerlos en mi vida. Para mí aplicó en este caso pero para ustedes puede aplicar para otras situaciones, una oportunidad de emprender, de viajar, conocer personas. No dejes que tus preocupaciones te gobiernen y vive, aprovecha todo lo que se te presente sin temor a nada💜

Many times we get carried away by experiences or what others say and we create a bad image of things, we let fear guide us when we should just let ourselves go, we delay the inevitable and when the time comes you realize that nothing is as you thought it would be. That is why I invite you to let yourself flow, to stop thinking so much about what will happen, to live experiences to the fullest, to take advantage of opportunities. I let myself be guided by my worries and I put off meeting my boyfriend's family for a long time when I really shouldn't have done it, but now I'm glad I finally took the step, left behind what others said and let them meet me, now they are my second family and I'm happy to have them in my life. For me it applied in this case but for you it can apply to other situations, an opportunity to undertake, to travel, to meet people. Don't let your worries rule you and live, take advantage of everything that comes your way without fear of anything💜.

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5qS8HtAn1FHBwEAdgigsNtHkdA3MqZ2EdVUE8BJJTA5KpA1nKsayf52g54pcR6BCPFng7c3BZmvg1mgb2AB51hQDnshfrxHjkGXUCNiA2e1vMghgGN.png

Muchísimas gracias por llegar hasta aquí y leerme. Nos vemos en el siguiente post💜

Thank you so much for making it this far and reading me. See you in the next post💜

2dk2RRM2dZ8gKjXsrozapsD83FxL3Xbyyi5LFttAhrXxr16mCe4arfLH5qS8HtAn1FHBwEAdgii1euK1wQLRmacDidH1ncEc1qRRsdx1TQTzxPefXHj9JR1xvUQWGd1WU36WUXfaPa7wxrpeGP6nshdxrnhFqBt9paTNLuzbZQ.png

  • Las fotografías son de mi autoría, tomadas con un Samsung 10 y un iPhone 6S
  • Las imágenes fueron editadas con Canva
  • La traducción a ingles fue gracias a Deelp
  • The photographs are of my authorship, taken with a Samsung A10 and iPhone 6S.
  • The images were edited with Canva.
  • The english translation was thanks to Deelp

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency