[ESP/ENG] Personality Tag by @anaout97 / Tag de la personalidad de @anaout97

ukguiok.png

Hola amigos, hoy me hago participe de esta iniciativa del Tag de la Personalidad propuesta por @leomarylm.

¿Controlas tus emociones?

Sí, con el tiempo he aprendido a controlar mis emociones, pienso antes de decir las cosas y herir los sentimientos de los demás. Debo confesar que esto me costó mucho, ya que solía ser una persona muy impulsiva.

Hello friends, today I am participating in this initiative of the Personality Tag proposed by @leomarylm.
Do you control your emotions?
Yes, over time I have learned to control my emotions, I think before saying things and hurting the feelings of others. I must confess that this cost me a lot as I used to be a very impulsive person.

¿Qué haces ante una emoción desagradable?

image.png

Respiro profundo para no reaccionar mal, me alejo un rato para calmarme y reflexiono sobre la situación, no dejo que mis emociones me controlen y me saquen de contexto.

What do you do when faced with an unpleasant emotion?
I take a deep breath so as not to react badly, I walk away for a while to calm myself and reflect on the situation, I don't let my emotions control me and take me out of context.

¿Te ganas con facilidad la simpatía de otro?

image.png

Soy un poco tímida, pero diría que cuando las persona me conocen me gano su amistad. Soy una persona sencilla y amable, pero sobre todo honesta y transparente, creo que eso genera confianza en otros.

Do you easily win the sympathy of another?
I'm a bit shy, but I would say that when people get to know me, I win their friendship. I am a simple and kind person, but above all honest and transparent, I think that generates trust in others.

¿Te interesas por los demás en ayudarles, estar presente para ellos, entre otras acciones?

image.png

Claro, siempre estoy allí para mi familia y amigos, dispuesta ayudar en todo lo que necesiten. También cuando conozco a alguien en la calle que necesita ayuda y están en mis manos poder hacerlo, lo hago con gusto.

Are you interested in others in helping them, being present for them, among other actions?
Of course, I am always there for my family and friends, ready to help in whatever they need. Also when I meet someone on the street who needs help and it is in my power to do so, I do it with pleasure.

¿Aceptas tus equivocaciones?

image.png

Sí, cómo dije me gusta reflexionar sobre las cosas que me suceden y si me equivoco lo acepto, pido disculpas y trato de corregir mis errors.

¿Complejo de inferioridad?

image.png

No, desde niña mi mamá nos inspiró a mi hermano y a mí confianza, a aceptarnos con nuestros defectos y virtudes, a ser valientes y sentirnos orgullosos de las personas que somos.

Do you accept your mistakes?
Yes, as I said, I like to reflect on the things that happen to me and if I am wrong I accept it, I apologize and I try to correct my mistakes.
Inferiority complex?
No, since we were little, my mother inspired my brother and me to trust us, to accept us with our defects and virtues, to be brave and feel proud of the people we are.


TAG de la personalidad/Personality TAG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency