TAG de la personalidad/Personality TAG

Copia de VOGUE - Hecho con PosterMyWall.jpg

Este texto mis amados lectores está disponible en dos idiomas (español e ingles) para mejor compresión lectora.

Saludos y bendiciones amigos de Hive

En este día les propongo esta iniciativa de un TAG sobre la personalidad, lo que me parece muy bueno para interiorizar nuestro ser y meditar, reflexionar en ciertos puntos o áreas de nuestras vidas, ver que está bien y que podríamos corregir, por lo que implica sincerarnos con nosotros mismos y avanzar en el hecho de ser mejores cada día.

¡Vamos a comenzar!

Copia de Red Massage and Facial Spa Banner - Hecho con PosterMyWall.jpg

Copia de Cosmetics Etsy Banner - Hecho con PosterMyWall.jpg

Hablar de emociones implica a una agitación en el cuerpo por un afecto o antipatía,desánimo, entre otros... bien sea, por la tristeza o alegría,que conllevan a una reacción.

Hay muchos factores que pueden afectar las emociones, circunstancias y personas... En algún momento de mi vida no supe controlar algunas emociones. Y déjenme decirles, que hasta tu salud se ve afectada a nivel de tensión, alimentación (pérdida de apetito o ansiedad, te lleva a bajar peso), insomnio, pérdida de cabello y pare de mencionar.

Hoy por hoy, puedo decirles que las sé controlar independientemente de lo que me toque afrontar, he llenado mi vida de emociones agradables y los que están en mi entorno son llenados de ellas también. Más que centrarme en pérdidas, en lo que tengo o no (todos los seres humano son inconformes en algo) me centro en los aspectos bueno y el aprendizaje que deja cada momento de vivido.

¡LLENO MIS DÍAS DE ESPERANZA CADA DÍA!

Copia de Cosmetics Etsy Banner - Hecho con PosterMyWall (1).jpg

Respirar profundo, sonreír si toca sonreír (depende la situación, del contexto que se este presentando). Mantener la calma, meditar, mantener el optimismo, aceptar la voluntad de Dios y seguir adelante, siempre hacia adelante.

Copia de Cosmetics Etsy Banner - Hecho con PosterMyWall (2).jpg

¡Yes! Aunque anteriormente no sabía que podía ganarme la simpatía tan rápidamente de las personas. Pero en este tiempo, en los cambios que han ocurrido en mi vida "en mi nuevo yo", puedo decir que soy una conquistadora de personas (no lo vayan a tomar a mal) jaja

Voy repartiendo un maravilloso tesoro: Amor y sonrisas, dejando mi esencia en cada una de las personas con las cuales comparto; además de subirles el ánimo y motivarlos. Esto ha hecho y logrado simpatía entre mi persona y otros, logrando crear relaciones de compañerismo, amistades y hermandad, tanto que cada vez sube más el número de personas que se suman a este círculo de amistad.

Copia de Cosmetics Etsy Banner - Hecho con PosterMyWall (3).jpg

¡Sí! es algo que llena mi corazón, el poder estar atenta a ellos, estar presente, llamarles, preguntar por ellos y aunque tal vez físicamente no pueda estar para algunas personas porque se encuentren en otras partes, las rodeo en oración para que el Señor cuide de ellas, sea su escudo y protección; aunque ellos no lo sepan.

Presente físicamente o no, desde la lejanía o cercanía, siempre estoy interesada por los demás.

Copia de Cosmetics Etsy Banner - Hecho con PosterMyWall (4).jpg

¡Completamente! Soy humana y como tal puedo fallar y errar, no somos perfectos, solo Dios lo es. Día a día busco hacer lo correcto, no dañar a nadie; el reconocer que has errado es reflejo de tu madurez, de tu paz y sabiduría.

Aquel que no lo hace es orgulloso y en sí no hay la suficiente madurez,puesto que no reconoce su parte en el asunto y se limita en corregir su falta.

Cdsndfnjfd).jpg

Puede que en algún momento me sentí inferior y me hicieron sentir así también, pero por dejarme llevar me causaba gran mal. #

El tiempo paso con sus día y hoy puedo responder esta interrogante sobre si me siento inferior de la siguiente manera: ¡Para nada! No hay porque sentirse menos que los demás, nadie es menor ni mayor que nadie.Todo es cuestión de actitud y procuro que cada día esta en mí sea de edificación y constructiva.

¡Súmate! Estás invitado a sumarte a esta iniciativa y responder cada interrogante. Espero poder ver personas no temerosas y capaces de arriesgarse en responder. ¡Los quiero leer!

206595886_2902146260026289_1313205763293972782_n.jpg

Copia de Artistic Stationery Etsy banner - Hecho con PosterMyWall.jpg

English

Greetings and blessings Hive friends

On this day I propose this initiative of a TAG on personality, which seems very good to internalize our being and meditate, reflect on certain points or areas of our lives, see what is right and what we could correct, for what it implies be honest with ourselves and move forward in being better every day.

¡Let's get started!

1.jpg

Talking about emotions implies an agitation in the body due to affection or antipathy, discouragement, among others ... either, due to sadness or joy, which lead to a reaction.

There are many factors that can affect emotions, circumstances and people ... At some point in my life I did not know how to control some emotions. And let me tell you, that even your health is affected at the level of tension, diet (loss of appetite or anxiety, leads you to lose weight), insomnia, hair loss and stop mentioning.

Today, I can tell you that I know how to control them regardless of what I have to face, I have filled my life with pleasant emotions and those around me are filled with them as well. More than focusing on losses, on what I have or not (all human beings are dissatisfied with something) I focus on the good aspects and the learning that leaves each lived moment.

I FILL MY DAYS OF HOPE EVERY DAY!

Copia de Cosmetics Etsy Banner - Hecho con PosterMyWall (5).jpg

Breathe deeply, smile if you have to smile (it depends on the situation, the context that is being presented). Keep calm, meditate, stay optimistic, accept God's will and keep going, always moving forward.

3.jpg

¡And it is! Although previously I did not know that I could win the sympathy of people so quickly. But at this time, in the changes that have occurred in my life "in my new me", I can say that I am a conqueror of people (do not take it the wrong way) haha

I am distributing a wonderful treasure: Love and smiles, leaving my essence in each of the people with whom I share; in addition to raising their spirits and motivating them. This has made and achieved sympathy between myself and others, managing to create relationships of companionship, friendships and brotherhood, so much so that the number of people who join this circle of friendship increases more and more.

4.jpg

¡Yes! It is something that fills my heart, to be able to be attentive to them, to be present, to call them, to ask for them and although perhaps physically I cannot be there for some people because they are elsewhere, I surround them in prayer so that the Lord takes care they, be your shield and protection; even though they don't know it.

Physically present or not, from afar or near, I am always interested in others.

5.jpg

¡Completely! I am human and as such I can fail and err, we are not perfect, only God is. Day by day I try to do the right thing, not to harm anyone; Recognizing that you have erred is a reflection of your maturity, your peace and wisdom.

He who does not do it is proud and in itself there is not enough maturity, since he does not recognize his part in the matter and limits himself to correcting his fault.

Copia de Cosmetics Etsy Banner - Hecho con PosterMyWall (10).jpg

Maybe at some point I felt inferior and they made me feel that way too, but by letting myself go I caused great harm.

Time passed with their days and today I can answer this question about whether I feel inferior in the following way: Not at all! There is no reason to feel less than others, no one is less than or greater than anyone. Everything is a matter of attitude and I try to make every day edifying and constructive in me.

¡Join us! You are invited to join this initiative and answer each question. I hope I can see people who are not fearful and able to risk responding. I want to read them!

Las fotografías son de mi autoría tomadas con mi celular Alcatel Tetra/ The photographs are my own, taken with my Alcatel Tetra cell phone.

Gracias por leer mi post/Thanks for reading my

Un fuerte abrazo, hasta el próximo Post/Until next Post.

Copia de Event Facebook Cover Template - Hecho con PosterMyWall.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency