[ENG-ESP] Me presento ante la comunidad de hive. // I introduce myself to the hive community.

FB_IMG_16199143384382189.jpg


Buenas noches familia de hive, mi nombre es Albieryz Sarmiento. Tengo 19 años de edad, estudio la carrera de medicina y me gusta mucho el mundo del maquillaje, indague por internet y descubrí esta maravillosa plataforma donde observo que puedo expresar y compartir mi creatividad en este clado de hive.

Good evening hive family, my name is Albieryz Sarmiento. I'm 19 years old, I'm studying medicine and I really like the world of makeup, I searched the internet and discovered this wonderful platform where I see that I can express and share my creativity in this clade of hive.

IMG-20210501-WA0000.jpg


En esta plataforma puedo aplicar de modo práctico mis conocimientos adquiridos sobre el maquillaje, estoy muy interesada en compartir con ustedes mi especialización en ello.

On this platform I can apply in a practical way my acquired knowledge about makeup, I am very interested in sharing with you my specialization in it.

FB_IMG_16199142438588114.jpg


Sé que en esta plataforma puedo crecer tanto personal como profesionalmente en mi experiencia sobre el maquillaje. Dada la profesionalidad de esta plataforma me resulta muy interesante todo lo que pueda compartir con la familia hive.

I know that on this platform I can grow both personally and professionally in my makeup experience. Given the professionalism of this platform I find it very interesting everything I can share with the hive family.

FB_IMG_16199145279561227.jpg


Espero les pueda gustar mi desempeño en el maquillaje y así podamos aprender todos, como familia hive que somos.

I hope you can like my makeup performance so we can all learn, as the hive family that we are.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center