[ESP-ENG] Iniciativa: Nadando con ballenas | Initiative: Swimming with whales

Diseño sin título (13).png

English.png

Spanish.png

Hello Hivers❤️!

Today I am pleased to participate in this @mayvil initiative where we can express our opinion regarding the whales that are part of the platform, tips, and something more.

Without further ado, let's go with the questions (because there are many):

1.- Do you have a favorite whale - if the answer is yes, explain why.

Yes, @appreciator, the reason why it is my favorite is that it is a whale that constantly supports new users, especially those who are creative. I have even had the opportunity to have her support in various initiatives, as she is a person who also supports the proposals of others, as long as they are positive and help Hive. Besides, @bluemist is a great person, I think he is very correct and objective.

¡Hola Hivers❤️!

El día de hoy me complace participar en esta iniciativa de @mayvil donde podemos expresar nuestra opinión con respecto a las ballenas que forman parte de la plataforma, consejos y algo más.

Sin más preámbulos, vamos con las preguntas (porque son muchas):

1.- ¿Tienes una ballena favorita?- si la respuesta es positiva explica el porqué.

Sí, @appreciator, la razón por la que es mi favorita es porque es una ballena que constantemente apoya a nuevos usuarios, especialmente aquellos que son creativos. Incluso he tenido la oportunidad de contar con su apoyo en diversas iniciativas, pues es una persona que apoya también las propuestas de otros, siempre que sean positivas y ayuden a Hive. Además, @bluemist es una gran persona, creo que es muy correcto y objetivo.

image.png

2.- If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

Ask @bluemist for advice on time management 😂 and on how to be a good whale, I would also create an account with a more interesting and less revealing username. Mind you, that would be the first thing, but I have more ideas....

2.- ¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?

Pedirle consejos a @bluemist sobre organización del tiempo 😂 y sobre como ser una buena ballena, también me crearía una cuenta con un username más interesante y menos delatador. Ojo, eso sería lo primero, pero tengo más ideas...

aron-visuals-BXOXnQ26B7o-unsplash.jpg

Photo by Aron Visuals on Unsplash

3.- Being a whale would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

I like to curate by communities, I think it's easier and I can easily identify what I like. I currently moderate Makeup Power and Loving Hive ❤️, and it would be excellent to leave a nice Amber whale vote over there.

Sometimes I find posts that I like outside of the communities and I vote for them too: recipes, crafts, etc. The most important thing is that the content pleases me, I think that being a whale that would not change, what would change would be the frequency of voting and voting power, which would be greater.

4.- Which users do you consider being the next dolphins within our blockchain?

If we continue to make the same effort as we have been doing: @ambarvegas (myself of course), @yolimarag, @tibaire, @josehany, @maryed.

5.- Would you like to be part of any project or community? - If the answer is yes, explain why.

I am part of Rutablockchain and I wouldn't be there if I didn't like it, so yes, I would like it and I like it; the truth is that it fills me with joy to see how each user who has known Hive thanks to us has grown within the platform. It is something gratifying that shows that the effort brings rewards and we can move forward.

I also belong to the communities I mentioned before, Makeup Power and Loving Hive ❤️, both topics are different, but both I am passionate about, I have seen them grow since the beginning and it is excellent to have created niches so that all users of the platform can share their content.

3.- ¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

Me gusta curar por comunidades, creo que es más fácil y puedo identificar fácilmente que me gusta. Actualmente soy moderadora de Makeup Power y Loving Hive ❤️, y sería excelente dejar un bonito voto de la ballena Ambar por allí.

A veces encuentro publicaciones que me gustan fuera de las comunidades y también las voto: recetas, manualidades, etc. Lo más importante es que el contenido me agrade, creo que siendo ballena eso no cambiaría, lo que cambiaría sería la frecuencia de votación y el poder de voto, que sería mayor.

4.- ¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?

Si seguimos esforzándonos así como lo hemos venido haciendo: @ambarvegas (mi misma por supuesto), @yolimarag, @tibaire, @josehany, @maryed.

5.- ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué.

Yo formo parte de Rutablockchain y no estaría ahí si no me gustara, así que sí, me gustaría y me gusta; la verdad es que me llena de alegría ver como ha crecido dentro de la plataforma cada usuario que ha conocido Hive gracias a nosotros. Es algo gratificante que demuestra que el esfuerzo trae recompensas y podemos salir adelante.

Además pertenezco a las comunidades que mencioné anteriormente, Makeup Power y Loving Hive ❤️, ambos temas son diferentes, pero ambos me apasionan, los he visto crecer desde los inicios y es excelente haber creado nichos para que todos los usuarios de la plataforma puedan compartir su contenido.

image.png

Captura de pantalla

6.- What do you like the most about Hive to create content constantly?

What I like most about Hive is that everything remains, for me it means that it transcends, that many years can pass and this will still be here. I like to leave my legacy in writing and something that motivates me is that I can be myself, share the content I like the most, express my thoughts, dreams or ideas and receive feedback.

7.- Do you have any advice for current or future whales?

Don't lose humility, be good people and don't lose the north, don't lose your humanity, and if possible, be close to the users, we like to know them too.

8.- Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

Some of the projects from which I have received more support are #gems, @rutablockchain, @mayvileros, what I like most about everything they do is that they are objective, at the time of curating is not always the same users, but are always waiting to find new talent out there. Also, the people who make up the team are people of excellent human quality and I like that too.

9.- If we were not in a pandemic would you like to participate in any Meetup in your city or country?

Pandemic or no pandemic, I would like to have a Meetup at least here in Caracas. In the year I've been on the platform I've had the opportunity to meet with several of you and I would like to meet with many more of you.

10.- Take a picture of yourself indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we are going to do next June 10th.

Well, let's see if we win something! Number 4 ready over here.

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?

Lo que más me gusta de Hive es que todo permanece, para mí significa que trasciende, que pueden pasar muchos años y esto todavía estará aquí. Me gusta dejar mi legado por escrito y algo que me motiva es que puedo ser yo misma, compartir el contenido que más me guste, expresar mis pensamientos, sueños o ideas y recibir un feedback.

7.- ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

No pierdan la humildad, sean buenas personas y no pierdan el norte, no pierdan su humanidad y si es posible, sean cercanos a los usuarios, nos gusta conocerlos también.

8.- Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.

Algunos de los proyectos de los cuáles he recibido más apoyo son #gems, @rutablockchain, @mayvileros, lo que más me gusta de todo lo que hacen es que son objetivos, al momento de curar no es siempre a los mismos usuarios, sino que están siempre a la espera de encontrar que talento nuevo hay por allí. Además, quiénes lo conforman son personas de excelente calidad humana y eso me gusta también.

9.- ¿Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

Con pandemia o sin pandemia me gustaría que se realizara un Meetup al menos aquí en Caracas. En el año que llevo en la plataforma he tenido la oportunidad de coincidir con varios y me gustaría encontrarme con muchos más de ustedes.

10.- Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio.

¡Bueno vamos a ver si nos ganamos algo! Número 4 ready por aquí.

WhatsApp Image 2021-05-28 at 1.48.35 PM.jpeg

Anímense a participar también muchachos... @marian5pacheco, @leydil, @izzieperez, @reymoya95, @leonelysmb.


See you in a next post! | Nos vemos en un próximo post

image.png

Separator and banner: Designed by @ambarvegas on Canva | Icons: Icons8 | Translator: DeepL

Firma.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency