[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Estas orgullosa de ser mujer?/[ESP-ENG] Initiative: Are you proud to be a woman?

💞[ESP-ENG] Iniciativa: ¿Estas orgullosa de ser mujer?/[ESP-ENG] Initiative: Are you proud to be a woman?💞

Feliz noche mi gente querida de hive. Bienvenidos

Happy evening my dear hive people. Welcome

IMG_20210922_070109.jpg

En este momento me encuentro muy entusiasmada al encontrarme con esta iniciativa creada por la amiga @carla.spain quien nos invita a describir nuestro orgullo de ser mujer, me encanta participar en este tipo de iniciativas asi que aqui les dejo mi paso por ella.

At this moment I am very excited to meet this initiative created by my friend @ carla.spain who invites us to describe our pride in being a woman, I love participating in this type of initiative so here I leave my visit to it.

IMG_20210922_070526.jpg

Un si rotundo, estoy orgullosa de ser mujer, el genero más subestimado por la sociedad pero que es sin dudas el mas fuerte, las mujeres somos echadas para adelante capaces de hacer mil cosas a la vez y llevar el control de todas, nos consideran el sexo débil pero realmente en nuestros hombros se encuentra un peso muy grande, las mujeres somos madres, amas de casa, educadoras, independientes, estudiantes, deportistas, podemos tener a nuestro cargo distintas facetas y por mas agotadas que estemos si nos toca seguir en batalla pues seguimos.

A resounding yes, I am proud to be a woman, the most underestimated gender by society but which is undoubtedly the strongest, women are driven forward capable of doing a thousand things at the same time and taking control of all, they consider us the Weak sex but really on our shoulders is a very large weight, women are mothers, housewives, educators, independents, students, athletes, we can be in charge of different facets and no matter how exhausted we are if we have to continue in battle well we continue.

IMG_20210922_070512.jpg

Personalmente el haber nacido mujer es un privilegio para mi, el poder ser generadora de vida es el mejor regalo que Dios me ha dado, me considero una mujer valiente capaz de afrontar situaciones difíciles en las cuales he sabido manejar por muy duras que estas sean siempre consigo luz al final del dia, me ha tocado ser y aprender de todo un poco y me siento orgullosa de mi por no temer el aprender algo nuevo, al contrario siempre busco información ingeniandomelas para aprender mas cada día.

Personally, being born a woman is a privilege for me, being able to be a generator of life is the best gift that God has given me, I consider myself a brave woman capable of facing difficult situations in which I have managed to handle no matter how hard they are always I get light at the end of the day, I have had to be and learn a little about everything and I feel proud of myself for not being afraid of learning something new, on the contrary I always look for information, managing them to learn more every day.

Polish_20210902_214737170.jpg

Siento que el amor hacia mi misma me permite el no dejar que otros me menosprecie por mi apariencia o fragilidad, una vez mi esposo me dijo "Cuando te conocí pense que eras una niña mimada, pero me equivoque" Por ser mujer me han querido pisotear pero mi educación e inteligencia no lo han permitido. Si tuviera que reencarnar nuevamente en este mundo quisiera ser mujer nuevamente.

I feel that love towards myself allows me not to let others belittle me for my appearance or fragility, once my husband told me "When I met you I thought you were a spoiled girl, but I was wrong" Because I am a woman they have wanted to trample me but my education and intelligence have not allowed it. If I had to reincarnate again in this world, I would like to be a woman again

IMG_20210908_144658.jpg

Soy una mujer orgullosa, espero les haya gustado mi participación deseosa de que también se animen todas las mujeres de esta plataforma, de ante mano quisiera darle las gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para leerme.

Me despido hasta el próximo post. Bendiciones

I am a proud woman, I hope you liked my participation, wishing that all the women on this platform are also encouraged, in advance I would like to thank you for taking a few minutes of your time to read me.

I say goodbye until the next post. Blessings

20210723_1133211.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now