🇻🇪Mi presentacion🎼🎸

20221221_175613_064.jpg

Hola amigos de esta hermosa comunidad Hive Blog, hoy es mi primera vez en este blog, el cual conoci gracias a mi hermanita @karlyacosta 🤍 le dije que querria unirme y ella con gusto se ofrecio a ayudarme a incluirme en esta maravillosa familia, a continuación les hablaré un poco a cerca de lo que me apasiona 💜

Hello friends of this beautiful Hive Blog community, today is my first time in this beautiful blog, which I met thanks to my little sister @karlyacosta I told her that I would like to join and she gladly offered to help me include myself in this wonderful family, to Then I will talk a little about what I am passionate about 💜

20221213_194724_512.jpg

Mi nombre es Irene Acosta, tengo veintidós (22) años de edad, vivo con mis padres y mis dos hermanos, estudio ingenieria electronica e ingenieria en sistemas. Soy amante de la música, mi Instrumento favorito es la guitarra y puedo decir que uno de mis momentos preferidos, es cuando estoy a solas con ella 🎸 las suaves melodias 🎶me transportan a un mundo diferente donde no existen limites y puedo expresar todo lo que hay dentro de mi corazón🎼💜
My name is Irene Acosta, I am twenty-two (22) years old, I live with my parents and my two brothers, I study electronic engineering and systems engineering. I am a music lover, my favorite instrument is the guitar and I can say that one of my favorite moments is when I am alone with her 🎸 the soft melodies 🎶 transport me to a different world where there are no limits and I can express everything I want. there is inside my heart 🎼💜

PicsArt_12-27-09.34.48.jpg

Tambien soy fiel creyente de Nuestro Señor Jesucristo 🙌🏻 desde niña crecí con un inmenso amor hacia Dios 💜 quien dirige mi vida y me acompaña, Al Eterno Padre de la sabiduria divina le dedico mi Existencia 🙌🏻💜
I am also a faithful believer of Our Lord Jesus Christ 🙌🏻 since I was a child I grew up with an immense love for God 💜 who directs my life and accompanies me, I dedicate my Existence to the Eternal Father of divine wisdom 🙌🏻💜

20220714_210749_893.jpg

Amo estudiar, es a lo que me dedico la mayor parte del tiempo, aunque debo resaltar que disfruto muchisimo salir a correr por las tardes y tener conexion con la naturaleza🌵 me gustan mucho los deportes, especificamente patinar, desde pequeña aprendí a andar en patines y hasta el dia de hoy es una actividad que amo hacer.
I love studying, it is what I do most of the time, although I must emphasize that I really enjoy going for a run in the afternoons and having a connection with nature🌵 I really like sports, specifically skating, since I was little I learned to skate and to this day it is an activity that I love to do.

irene 085.png

Si hay algo que me fascina es realizar inventos con electrónica y programación 💻 en un futuro me gustaría especializarme en robótica y ser muy buena en ello
If there is something that fascinates me, it is making inventions with electronics and programming 💻 in the future I would like to specialize in robotics and be very good at it

20221107_101654.jpg

20220724_203124.jpg

Me encantan los animales 🦜 mi meta algún día es realizar una fundación de protección para ellos 🐰 con ayuda de Dios.Amo tomar fotografías📷🌄🐰 especialmente de los paisajes y animales
I love animals my goal one day is to make a protection foundation for them 🐰 with God's help. I love taking pictures 📷🌄🐰 especially of landscapes and animals

20220914_080257_459.jpg

20220829_092922_274.jpg

20220828_124745_824.jpg

También disfruto salir con mis amigos a tomar un helado 🍨 de vez en cuando
I also enjoy going out with my friends for ice cream 🍨 from time to time

20221204_230824_479.jpg

Una de mis personas favoritas en el mundo son mi mamá, mi abuelita y mi hermana, amo cada momento junto a ellas💗
One of my favorite people in the world are my mom, my granny and my sister, I love every moment with them💗

PicsArt_01-01-11.51.42.jpg

20221001_142828_604.jpg

20220709_100957_915.jpg

Mi hermana menor y yo cantamos y tocamos juntas 👯🏻‍♀️, aunque no hay tanto tiempo, en nuestros planes está formar una banda un día no muy lejano🌟.
My younger sister and I sing and play together 👯🏻‍♀️, although there isn't that much time, our plans are to start a band one day not too far away🌟.

20220429_124819_285.jpg

Me considero una persona amante de la poesía 📚 nada como sentarme a leer un buen libro por las mañanas aunque solo me tomé diez minutos. En un futuro me gustaría viajar mucho por diferentes lugares del mundo 🌏 y probar las exóticas comidas de diferentes culturas, nada comparado con contemplar la magestuosa creación de Dios🌻
I consider myself a person who loves poetry 📚 nothing like sitting down to read a good book in the morning even if I only took ten minutes. In the future I would like to travel a lot to different parts of the world 🌏 and try exotic foods from different cultures, nothing compared to contemplating God's majestic creation 🌻

20220921_071547.jpg

Aqui mostrare una maravilla de nuestra Venezuela 🇻🇪 una hermosura creada por Dios, esto es en Calabozo estado Guárico, alli viven mis abuelos Paternos, y esa es la represa 🏞
Here I will show a wonder of our Venezuela 🇻🇪 a beauty created by God, this is in Calabozo Guárico state, my Paternal grandparents live there, and that is the dam 🏞

20221007_195632_984.jpg

Bueno, queridos amigos, esto es todo por los momentos, les mostre un poco de mi vida, espero les haya gustado mi Presentación, ya pronto estaré añadiendo contenido musical y mas 💜 Bendiciones
Well, dear friends, this is all for the moment, I showed you a bit of my life, I hope you liked my Presentation, soon I will be adding musical content and more 💜 Blessings

20221021_135121_922.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center