¡Hoy te mato corazón! // Poesía Original

Snapchat-1335553596.jpg


Hoy te mato corazón



Tanto que le costé a mamá,
Y hoy vengo yo a llorar,
A una gran decepción,
De esas que llaman amor,
Se me entristeció el corazón,
Me olvidé de la razón,
Y con mucha percusión,
El alma se desplomó.


La vida perdió sentido,
Las endorfinas perdieron picos,
Y cómo yo les explico,
Que en problemas de ilusión,
Siempre duele el corazón,
El estómago pierde tensión,
El frío toma la acción,
Un vertigo te parte en dos,
El cerebro choca de información,
Eres un adicto en desintoxicación.


Y es que en trampas del amor,
Parece que siempre caemos,
Y eso que es la evolución,
Jugando a perpetuar genios,
¡Llegaré a la extinción!
Pero no caigo en tus redes,
Así que el coctel bioquímico,
Que te ciega de ilusión
Yo se los dejo a ustedes,
No vuelvo a perder noción,
De mis potencialidades,
Vete tú a otro rincón.


Mira cerebro bendito,
A ti es que te voy a ahorcar,
Dejaré el tiempo tranquilo,
Pues tu sabias lo que me iba a mi a pasar,
Y no me lo advertiste,
Jugaste a enamorar,
A quien desde muy pequeña,
Pusiste a imaginar,
Que la vida sería dura,
Que no sería ni mamá.


La amargura puede venir,
Ya no creeré en nadie,
Ni con copete morado,
Ni con verdes en la calle,
La vida viene con más,
Comprenderé los detalles,
Los escribiré despacio,
Me regalaré mensajes,
De endorfinas endémicas,
Que solo yo pueda inyectarme,
Por eso hoy la razón,
Debe parar el desastre,
Que me generó un prion,
Con encefalopatía inestable.


No se quien va de primero,
La emoción o la razón,
Pero hoy yo te lo digo,
hoy te mato corazón


Dejense de imaginar,
Que me estoy volviendo loca,
La historia es de una amiga,
Que lloró a piel tendida,
Un gran amor del pasado,
¡Allá tú si crees que es mía!


Las imágenes y el texto pertenecen a la Autora


8SzwQc8j2KJZWBXFXnbnQ1FtoZhRqrTWozhqoqWHpGmpmo5e2eJQBynUc6xRtgkABMUy6n2yQfuZz7ZVwxy7KCqkhX5An3WbCmPv5TMUwH3fPobeTaW.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center