(Esp-Eng) ¿Como ha sido ser mamá? / What has it been like to be a mom?

img_0.37442283073131166.jpg

img_0.7084733123137614.jpg

Hola comunidad de #hive muy buenos días, espero que este día sea maravilloso, lleno de muchas bendiciones. Hoy haré un post un poco personal y va en relación a como he llevado mi maternidad.

img_0.9126479195421147.jpg

Hace dos años me convertí en mamá por primera vez, tuve una hermosa niña, una niña sumamente deseada por mi esposo y por mi. Y sí el embarazo es muy hermoso y el convertirse en mamá es algo increíble, pero muy pocos cuenta su lado difícil.

Yo siempre me he caracterizado por ser muy independiente, soy de esas mujeres que no se llevan grandes carteras al salir, que le gusta trabajar.

img_0.25141434702368937.jpg

Cuando me convertí en mamá esa independencia cambio drásticamente, el pararme en la madrugada y casi no descansar durante el día hizo un choque muy grande, el cansancio era extremo,porque no solo es físico la carga emocional y toda la mezclas de hormonas formaron un escenario muy grande para mí.

Me di cuenta que ya no tenía un tiempo para mí, o unos minutos de silencio de esos que disfrutaba tomándome un cafe, al principio me sentía muy mala madre, pero luego me di cuenta que todo era parte de un proceso de maduración, no es fácil ser mamá, esto te cambia la vida por completo, ya no te preocupas solo por ti, ya dejas de ser egoísta con lo tuyo porque de una manera sorprendentemente natural dejas de comer tú para dárselo a ese pequeño que depende de ti.

img_0.8138170362117323.jpg

Ahora mis salidas no son improvisadas sino con todo calculado bueno la mayoría del tiempo jajaja y ahora cargo un bolso lleno de pañales, ropita de cambio, y medicinas por cualquier cosa. Pero sí ha sido maravilloso, como todo proceso tiene sus altos y sus bajos pero es increíble ser mamá.

Y ahora en pandemia como familia hemos aprovechado el tiempo para estar más juntos, compartir más, conocernos más y prepararnos para un nuevo integrante que si Dios lo permite nacerá en enero del próximo año.

Una cosa que me da risa de todo esto es ver cómo siempre las cosas se repiten, mi bebé es sumamente inquieta, habladora, creativa, ingeniosa, se podrán imaginar las aventuras que inventa a su corta edad, y todos mis familiares cuando me ven ya estresada me dicen: "respira profundo que tú eras así de pequeña" jajajajaj🙈 nunca he sido muy paciente y esto me está enseñando jajajajja

img_0.052832845067823216.jpg

Una vez más muchísimas gracias por leerme y por entender estás cortas líneas de una mamá que se desahoga contando parte de su realidad, hasta un próximo post.

Ale'S

img_0.17575608062433665.jpg

**Hello #hive community good morning, I hope this day is wonderful, full of many blessings. Today I will make a post a little personal and it is related to how I have handled my motherhood.

img_0.9342996133108137.jpg

Two years ago I became a mom for the first time, I had a beautiful baby girl, a girl extremely desired by my husband and me. And yes, pregnancy is very beautiful and becoming a mom is something incredible, but very few tell of its difficult side.

I have always been characterized for being very independent, I am one of those women who do not carry big purses when going out, who likes to work.

img_0.7621392459401981.jpg

When I became a mom, that independence changed drastically, standing up at dawn and almost no rest during the day made a big shock, the fatigue was extreme, because it is not only physical, the emotional burden and the whole mix of hormones formed a very big stage for me.

I realized that I no longer had time for myself, or a few minutes of silence of those that I enjoyed having a coffee, at first I felt very bad mother, but then I realized that it was all part of a maturation process, it is not easy to be a mom, this changes your life completely, you no longer worry only about yourself, you stop being selfish with your own because in a surprisingly natural way you stop eating you to give it to that little one who depends on you.

img_0.11847871571192581.jpg

Now my outings are not improvised but with everything calculated well most of the time hahaha and now I carry a bag full of diapers, change of clothes, and medicines for anything. But yes it has been wonderful, like any process it has its ups and downs but it is amazing to be a mom.

And now in pandemic as a family we have taken advantage of the time to be together more, share more, get to know each other more and prepare for a new member that God willing will be born in January of next year.

img_0.4567306077941324.jpg

One thing that makes me laugh about all this is to see how things always repeat themselves, my baby is extremely restless, talkative, creative, ingenious, you can imagine the adventures she invents at her young age, and all my relatives when they see me already stressed tell me: "take a deep breath you were like that when you were little " jajajajajajajaj🙈 I have never been very patient and this is teaching me jajajajajajajja

img_0.005638723728476941.jpg

Once again thank you so much for reading me and for understanding these short lines from a mom who is venting telling part of her reality, until a next post.

Ale'S

img_0.9631037769358325.jpg

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)**

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center