2022... Un año para seguir adelante / 2022... A year to move on

Banner.png

Imagen creada con Canva


Hola a todos!!!

¿Cómo están el día de hoy? venezolanos de esta comunidad y de la red social en general de Hive, siempre complacido y a gusto de escribir e interactuar con ustedes en esta plataforma, y de ver lo mucho que trabajan varios de ustedes con sus interesantes publicaciones, la verdad es un esfuerzo que seguro valoran y valoramos muchos de nosotros.

Últimamente he estado pensando seriamente en la posición que me encuentro ahora, y lo digo generalmente, también pienso en el pasado, sobre el abanico de oportunidades que se me ha presentado, ligado al conocimiento que tengo, no las he sabido explotar, pero claro, quizás algunos de ustedes me dirán que deje de pensar en el pasado y que me centre en el futuro, pero honestamente a veces no se puede evitar hacerlo y también puedo aprender de ello. Al igual pienso en que tengo hacer algo para construir un futuro en el cual por fin tenga las comodidades que anhelo, sobre todo la liberta económica, al menos eso y, pues es obvio que después eso tengo que a aspirar a más.

Hi all!!!

How are you today? Venezuelans of this community and of the Hive social network in general, always pleased and happy to write and interact with you on this platform, and to see how hard several of you work with your interesting publications, the truth is an effort that surely value and value many of us.

Lately I have been thinking seriously about the position I find myself in now, and I say it generally, I also think about the past, about the range of opportunities that have been presented to me, linked to the knowledge that I have, I have not been able to exploit them, but of course, maybe some of you will tell me to stop thinking about the past and focus on the future, but honestly sometimes you can't help it and I can learn from it too. At the same time I think that I have to do something to build a future in which I finally have the comforts I long for, above all economic freedom, at least that and, well, it is obvious that after that I have to aspire to more.


¿Qué voy a hacer?

Diseño sin título.png

Para eso, hoy en día me estoy capacitando y organizando una planificación en relación con lo que tengo que hacer, esto es muy importante a la hora de querer inicializar un proyecto, y eso es lo que voy a hacer, no hay mejor forma de empezar, muchas personas exitosas y profesionales, empezaron de cero, primeramente planificándose. Pues, sé que con responsabilidad, dedicación y esfuerzo, lo voy a lograr, porque quiero sentirme y ser un ganador.

What I am going to do?

For that, today I am training and organizing a plan in relation to what I have to do, this is very important when I want to start a project, and that is what I am going to do, there is no better way to start , many successful and professional people, started from scratch, first planning. Well, I know that with responsibility, dedication and effort, I will achieve it, because I want to feel and be a winner.


Hive Blog, esencial para mi proyecto.

Diseño sin título (1).png

De acuerdo a lo que estoy planeando, Hive Blog tiene gran importancia en esto, porque quiero trabajar al máximo con esta plataforma, usar todo el conocimiento que tengo hasta ahora en ello, así crear un buen estatus en la red social y sacarle provecho para el bien del proyecto. Y tanto yo, como ustedes, sé que me van a ayudar en este camino, ya que me inspiran con sus conocimientos y destrezas para el uso de esta.

Hive Blog, essential for my project.

According to what I am planning, Hive Blog has great importance in this, because I want to work to the maximum with this platform, use all the knowledge that I have so far in it, thus create a good status in the social network and take advantage of it for the project good. And both I and you know that you will help me on this path, since you inspire me with your knowledge and skills for the use of it.


Mis intenciones con Hive

Diseño sin título (3).png

Será mi herramienta para lograr algunos objetivos de mi planificación, ya que con ello tendré la posibilidad de producir y mantener a raya el camino que quiero seguir, también quiero aprender a desarrollar nuevas técnicas de planificación y el uso de esta red social que de seguro voy a verlo en muchas publicaciones, y por supuesto conocer e interactuar como persona que soy, con todos ustedes. Así que todavía tengo mucho que escribir para futuras publicaciones, y por supuesto conocer e interactuar como persona que soy, con todos ustedes. Así que todavía tengo mucho que escribir para futuras publicaciones en la página.

My intentions with Hive

It will be my tool to achieve some objectives of my planning, since with it I will have the possibility of producing and keeping the path that I want to follow at bay, I also want to learn to develop new planning techniques and the use of this social network that I will surely to see it in many publications, and of course meet and interact as a person, with all of you. So I still have a lot to write for future posts, and of course meet and interact as a person, with all of you. So I still have a lot to write for future posts on the page.


Objetivos para este año.

Diseño sin título (2).png

Por su puesto, esto no lo tenía que dejar por fuera, tengo algunos objetivos que me propuse a cumplir y los quiero compartir con ustedes:

• Realizar un breve curso de redacción.
• Realizar un curso de Desarrollo de Páginas web
• Crear un buen estatus en la red social(Hacer constantes publicaciones) (Conseguir más seguidores) (Tener más poder de voto).
• Crear un grupo de personas para Apoyarnos como comunidad en la red social.
• Al obtener recompensas esperadas en Hive, invertirlo en un futuro proyecto personal.

Goals for this year.

Of course, I didn't have to leave this out, I have some goals that I set out to accomplish and I want to share them with you:

• Take a short writing course.
• Take a course on Web Page Development
• Create a good status in the social network (Make constant publications) (Get more followers) (Have more voting power).
• Create a group of people to support us as a community in the social network.
• By earning expected rewards in Hive, invest it in a future personal project.

Con esto concluyo el día de hoy, espero que haya captado su atención y les haya gustado amigos, estos días algunos de ustedes con sus publicaciones me inspiran a escribir, sé que conmigo y ustedes trabajando juntos en esta red social lograremos seguir adelanta, ni un paso atrás. Les mando un fuerte abrazo y saludos.

With this I conclude today, I hope that I have captured your attention and you have liked friends, these days some of you with your publications inspire me to write, I know that with me and you working together in this social network we will be able to continue advancing, not a Step back. I send you a big hug and greetings.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center