[ESP/ENG][Music Cover] "Y tú te vas" (Chayanne) ~ Live performance by @alejandrop

image.png




Intro.gif


¡Saludos comunidad de #GEMS!
Greetings #GEMS comunity!


EnglishNew.jpg

En este segundo día subiendo una canción de Chayanne, les traigo "Y tú te vas", que es un tema que como todos los que ya he cantado aquí, me encanta muchísimo... No me decidía entre subirla acústicamente utilizando mi guitarra o simplemente cantarla con una pista. Al final por cuestiones de tiempo y práctica, decidí cantarla con la pista. Esta canción fue escrita originalmente por el cantautor Franco De Vita, pero es interpretada de toda la vida por Chayanne, y pertenece al álbum "Grandes Éxitos" el cual fue publicado por Sony Music el 19 de Marzo del año 2002 (Fuente de esta información). Espero les guste mi interpretación y nos vemos en la próxima ocasión amigos. Se les quiere y cuídense mucho.


SpanishNew.jpg

DivisorRenew Medium.png

On this second day uploading a song by Chayanne, I bring you "Y tú te vas", which is a song that, like all the others I've already sung here, I love a lot ... I couldn't decide between raising it acoustically using my guitar or simply sing it with a clue. In the end, due to time and practice, I decided to sing it with the track. This song was originally written by the singer-songwriter Franco De Vita, but it is interpreted all his life by Chayanne, and belongs to the album "Grandes Éxitos" which was published by Sony Music on March 19, 2002 (Source of this information ). I hope you like my interpretation and see you next time friends. They are loved and take good care of themselves.






LyricsHIVE.png


Nunca imagine la vida sin ti
En todo lo que me plante, siempre estabas tu
Solo tu sabes bien quien soy
De donde vengo y a donde voy
Nunca te he mentido nunca te he escondido nada
Siempre me tuviste cuando me necesitabas
Nadie mejor que tu sabrá
Que di todo lo que pude dar
Y ahora y tu te vas
Así como si nada (y tu te vas)
Acordándome la vida, agachando la mirada
Y tu te vas
Y yo que me pierdo entre la nada (y tu te vas)
Donde quedan las palabras
Y el amor que me jurabas y tu te vas
Si es que te he fallado dime como y cuando a sido
Si es que te has cansado y ahora me hechas al olvido
No habrá nadie que te amara
Así como yo te puedo amar
Y ahora y tu te vas
Así como si nada (y tu te vas)
Acordándome la vida, agachando la mirada
Y tu te vas
Y yo que me pierdo entre la nada (y tu te vas)
Donde quedan las palabras
Y el amor que me jurabas y tu te vas
Por mas mas que busco no encuentro razón
Por mas que intento no puedo olvidar
Eres como una llama que arde en el fondo de mi corazon
Y tu te vas
Acordándome la vida, agachando la mirada
Y tu te vas


English Lyrics.gif


I never imagined life without you
In everything that I raised, there was always you
Only you know well who I am
Where i come from and where i go
I have never lied to you I have never hidden anything from you
You always had me when you needed me
Nobody better than you will know
That I gave everything that I could give
And now and you go
Just as if nothing (and you leave)
Remembering life, looking down
And you go away
And I am lost in nothingness (and you leave)
Where are the words
And the love that you swore to me and you leave
If I have failed you, tell me how and when it has been
If you have tired and now you make me forget
There will be no one to love you
Just as I can love you
And now and you go
Just as if nothing (and you leave)
Remembering life, looking down
And you go away
And I am lost in nothingness (and you leave)
Where are the words
And the love that you swore to me and you leave
For more than I look for I can not find a reason
No matter how hard I try, I can't forget
You are like a flame that burns in the bottom of my heart
And you go away
Remembering life, looking down
And you go away



Thank you for all support!



Thankyou.gif






Portraid.png


Firma.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency