#Reto12Votos - Semana 101 | Corazón - Poema

Conversación a mi corazón

Polish_20200728_135200225.jpg

( Fotógrafo luis Alfredo / Sesión personal )

Frío, con pinceladas oscuras, grietas, veneno y espinas. Mi corazón está adornado con sutileza destrucción.
Yo lo deje en un baúl lleno de silencios y abismos. Nadie podría encontrarlo.
Quién podría curarlo, si a simple vista está desechó y sin latidos.

Solo quiero ahogarlo y que termine de morir, necesita descanso. Pobre corazón, cómo llegamos a esto, como te pude usar para mi propio bien. Que egoísta fui, lo sé.
Solo corro en dirección opuesta a ti, dejándote allí, no puedo verte o tenerte.
Me recuerdas quién fui o por que quien ame tanto que deje de existir.

Me lamento cada día de haber amado. Me castigo estando a solas. Me lleno de lunas vacías sin mirar a ninguna .
Pero prometo volver y perder mi miedo, dejar esa niñez que me llevó al fracaso.
Lo haré porque mereces más que esto, pero solo no me extrañes corazón y muere en silencio.

Polish_20200728_140043397.jpg

( Fotógrafo Luis Alfredo / sesión personal )

     Gracias por leer! 
@avellana @issymarie2 @Aurodivys 
 @miriannalis @janettyanez @naylet  
@leydil @cristiancaicedo @reymoya95 
 @syllem @Haysed @aricaroo @machf 

Este reto es muy importante para las integrantes de #Club12, nos encontramos en un exhaustivo trabajo, comenzando a presentarles una nueva etapa.
Forma parte de #Club12, crezcamos juntos es más divertido.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now