(ESP/ENG) Bebe Iguana /// Baby Iguana

Hola queridos Hiveamigos!
Hello dear Hivefriends!

Quiero compartir con ustedes estas fotos que tomó mi hija hace días de este hermoso bebé iguana, estaba posada en una rama de la planta de algodón que tenemos en el patio de mi casa, aprovechando el sol matutino para calentar su cuerpecito, no se ve tierno?.
I want to share with you these photos that my daughter took days ago of this beautiful baby iguana, it was perched on a branch of the cotton plant that we have in the backyard of my house, taking advantage of the morning sun to warm her little body, it does not look cute?

20200810_131327.jpg

20200810_131333.jpg

Ojalá les guste tanto como a mi y mi familia.
I hope you like it as much as me and my family.

Que tengas un maravilloso dia, los espero en mi siguiente post.
Have a wonderful day, I wait for you in my next post.

Nota: Las fotos son de mi propiedad, tomadas desde la cámara de mi teléfono.
P.D.: The photos are my property, taken from my phone's camera..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center