(ESP - ENG) Flor Cayena fucsia / Fuchsia Cayenne Flower

img_20190322_174534.jpg

Hola amigos de Hive, espero estén pasando una semana excelente, las flores son unas protagonistas en la naturaleza que siempre me han llamado la atención y hoy quiero mostrarles estas cayenas y sean un llamado de atención a sus ojos.

img_20200214_112139.jpg

img_20200214_112255.jpg

img_20200214_112301.jpg

Cada que tiene carga de flores es una maravilla para los ojos, y cuando van cerrando es otra, parecen rosas y a mi en particular me gusta cuando están en ese proceso.

La luz del sol las hace verse mas atractivas, y por ello las veces que puedo les tomo fotografías.

img_20200716_123010.jpg

Cuando sembramos estas cayenas era una pequeña ramita, y creció hasta ser hoy un arbusto muy frondoso y hermoso, para nuestra sorpresa las cayenas que comenzó a dar son de muchos pétalos y color fucsia muy llamativo, y es muy rara la vez que da una cayena con 5 o 6 pétalos.

img_20200716_123012.jpg

img_20200716_123013.jpg

Estas fotografía las tome con mi teléfono móvil un ZTE Z835 de una cámara de 5MP y la verdad me gusta como capta ciertas fotografías a la luz natural.
Espero que les gusten mis fotografías, hasta un nuevo post!

separador_punto_de_cruz.png

(ENG)

Hello Hive friends, I hope you are having an excellent week, flowers are protagonists in nature that have always caught my attention and today I want to show you these cayennes and be a wake-up call to your eyes.

Each one that has a load of flowers is wonderful for the eyes, and when they close it is another, they look like roses and I particularly like it when they are in that process.

Sunlight makes them look more attractive, and that's why I take pictures of them as often as I can.

When we planted these cayennes it was a small twig, and it grew until today it is a very leafy and beautiful bush, to our surprise the cayennes that began to bear are with many petals and a very striking fuchsia color, and it is very rare the time that a cayenne bears with 5 or 6 petals.

I took these photos with my mobile phone, a ZTE Z835 with a 5MP camera and I really like how it captures certain photos in natural light.
I hope you like my photos, until a new post!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center