Mi experiencia en hive, luego del hive motion sport league

¡Hola querida comunidad de Hive! Me llamo Rubén González y soy técnico en refrigeración y crossfitter. En @forcetogrow tuve la oportunidad de participar en la Hive Motion Sport League, donde aprendí un poco sobre la blockchain de Hive. En esta actividad conocí una excelente dapp llamada @actifit, la cual me presentaron el día de la competencia. También tuve la oportunidad de interactuar con algunos hivers, ya que @edgarlopz241 me había hablado de ella con mucha emoción. Hoy, gracias a su apoyo, me he animado a escribir por primera vez. Espero poder seguir profundizando en esta tecnología y compartir con ustedes mis actividades, tanto deportivas como laborales.

English versión
Hello dear Hive community! My name is Ruben Gonzalez and I am a refrigeration technician and crossfitter. At @forcetogrow I had the opportunity to participate in the Hive Motion Sport League, where I learned a bit about the Hive blockchain. In this activity I met an excellent dapp called @actifit, which I was introduced to on the day of the competition. I also had the opportunity to interact with some hivers, as @edgarlopz241 had told me about it with a lot of excitement. Today, thanks to your support, I was encouraged to write for the first time. I hope I can continue to deepen in this technology and share with you my activities, both sports and work.

1000053993.jpg

1000027212.jpg

1000054598.jpg

1000054232.jpg

1000039994.jpg

1000053993.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments