Doble Celebración (Esp/Ing)

Portada Doble Celebracion.jpg

Del momento de esta publicación contando hacia atrás hace aproximadamente una semana y un par de días más, se llevó a cabo una doble celebración, una de ellas fuel el @creativesummit. Un evento que organizaron los amigos de @hiversbqto el cual me gustó mucho el haber asistido, porque pude aprender nuevas cosas sobre Hive, como lo comenté en una publicación que realicé ese día por motivo de un ejercicio que hicimos en el taller de escritura creativa que nos impartió la amiga @zullyscott. Aquí les comparto el Link de esa publicación por si quieren verlo Mi Creative Summit Day.

Celebracion 5.jpg

Lo cierto es que fue un día de mucho provecho en cuanto a conocimiento y como suele ocurrir en este tipo de eventos conocí más Hivers que hacen crecer esta comunidad cada día, pude conocer nuevas Dapp y tips para aplicar en las que ya conozco. Una que me resultó bastante interesante pero que no he usado aun es Travel Feed, una Dapp para publicar contenidos de viajes, Trataré de explorarla más adelante.

Celebracion 1.jpg

Ese día tome varias fotografías y no quería que quedaran guardadas en una carpeta de mi disco duro, pues sería muy injusto ya que el evento estuvo muy bueno, este fue el motivo principal de esta publicación.

Celebracion 2.jpg

@joheredia21, @filoriologo, @zullyscott, @tsunsica, @jcrodriguez, @francysfiore, y me disculpan si se me escapa algún otro Hivers, los felicito de corazón realizaron un evento muy bien organizado y de gran valor para los que pudimos estar presentes.

Celebracion 4.jpg

Ahora. El título de esta publicación es Doble Celebración y es porque ese día también se celebraba el aniversario @hiversbqto que es la Comunidad de Hivers de la ciudad de Barquisimeto y por este motivo cantamos cumpleaños y degustamos una deliciosa torta que le muestro en las fotos, esto lo realizamos al culminar el taller del Creative Summit Day, en el compartir estaban presentes todos los asistente al Taller y otros Hivers que se incorporaron luego, esto me indica que el evento fue de interés para todos los asistentes porque se mantuvieron desde principio a fin sin perder detalle.

Es mi deseo que siga creciendo la comunidad de Hivers en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela y el mundo

Celebracion 11.jpg

Mis felicitaciones para todos y que sigan los éxitos.

ahora en ingles.png

Double Celebration

Celebracion 9.jpg

At the time of this post, counting back about a week and a couple of days, a double celebration took place, one of which was the @creativesummit. An event organized by the friends of @hiversbqto, which I really enjoyed attending because I was able to learn new things about Hive, as I mentioned in a post I made that day due to an exercise we did in the creative writing workshop led by my friend @zullyscott. Here I share the link to that post in case you want to see it: My Creative Summit Day.

Celebracion 6.jpg

The truth is that it was a very productive day in terms of knowledge, and as is usually the case at these events, I met more Hivers who contribute to growing this community every day. I was able to learn about new Dapps and tips to apply to the ones I already know. One that I found quite interesting but have not used yet is Travel Feed, a Dapp for publishing travel content. I will try to explore it later.

Celebracion 7.jpg

I took several photographs that day and didn't want them to remain stored in a folder on my hard drive, as it would be very unfair since the event was very good. This was the main reason for this post.

Celebracion 10.jpg

@joheredia21, @filoriologo, @zullyscott, @tsunsica, @jcrodriguez, @francysfiore, and please forgive me if I missed any other Hivers, I congratulate you from the bottom of my heart for organizing a very well-organized and valuable event for those of us who were present.

Celebracion 8.jpg

Now, the title of this post is Double Celebration because that day also marked the anniversary of @hiversbqto, which is the Hive Community of the city of Barquisimeto, and for this reason, we sang 'happy birthday' and enjoyed a delicious cake, which I show in the photos. We did this at the end of the Creative Summit Day workshop, and all the workshop attendees and other Hivers who joined later were present at the gathering. This indicates to me that the event was of interest to all attendees because they remained attentive from beginning to end without missing any details.

Celebracion 12.jpg

It is my wish that the Hive community in the city of Barquisimeto, Venezuela, and the world continues to grow.

My congratulations to everyone, and may the successes continue.

Separador.jpg

Contenido y Fotografías creadas por / Content and Photographs created by @robert.querales
Fotografías tomadas con telefono samsung s9 plus
Photographs taken with Samsung S9 Plus phone
Diseño de portada en Photoshop
Cover design in Photoshop
Para realizar el diseño de la portada el elemento del cono y el fondo son de Freepick

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now