Buzz Party Contest •|• First pizza day event in Maturín 📷

Buzzparty_20231015_024452_0000.jpg


Photograph of my property.


♠️ Bienvenidos a mi blog ♠️

Welcome to my blog

image.png

Español



Bienvenidos a mi blog mis queridos amigos de Hive y Buzzparty en esta oportunidad me vengo a unir a este increíble concurso para optar por una delegación muy buena, si en dado caso me la llego a ganar será distribuida para la comunidad de Hive Monagas en donde soy fundadora, así mismo incrementamos el poder y podemos tener un poco más para las votaciones ya que en estos días nos volvemos activar con ella. En este concurso estaremos compartiendo acerca de los eventos en los que he asistido sobre Hive, los cuales son varios ya que muchos de ellos lo he promovido junto a mis amigos, también he tenido la oportunidad de ir a otros y la experiencia me ha parecido única ¡Espero les guste!

Como parte de este concurso es mostrar todos los eventos en los que he participado, aunque considero que no me da tiempo de colocar todos, es por eso que aquí les hablaré del gran pizza day que se hizo en la ciudad de Maturín estado Monagas en Venezuela. Para este evento logré estar compartiendo con los hivers de la ciudad, sinceramente con los que ese día asistieron, los cuales estamos muy agradecidos, por mi parte lo pude disfrutar junto a mi familia, a pesar de algunas cosas, el evento se realizó ese día y estuvo bien.

English



Welcome to my blog my dear friends of Hive and Buzzparty in this opportunity I come to join this incredible contest to opt for a very good delegation, if in any case I get to win it will be distributed to the community of Hive Monagas where I am founder, so we increase the power and we can have a little more for voting because these days we become active with it. In this contest we will be sharing about the events in which I have attended about Hive, which are several since many of them I have promoted with my friends, I have also had the opportunity to go to others and the experience has seemed unique to me I hope you like it!

As part of this contest is to show all the events in which I have participated, although I consider that I do not have time to place all of them, that's why here I will talk about the great pizza day that took place in the city of Maturin, Monagas state in Venezuela. For this event I managed to be sharing with the hivers of the city, sincerely with those who attended that day, which we are very grateful, for my part I could enjoy it with my family, despite some things, the event was held that day and it was fine.





image.png

"Evento - Pizza day"


20230522_140345.jpg


20230522_154123.jpg


20230522_134919.jpg


Para el evento del pizza day estuvo presente el equipo HiveMonagas, aunque en lo personal estuve más de espectadora ya que estuve alejada unos días y también tenia a mi familia conmigo, además de mi pequeño hijo, este día estuvo cargado de mucha alegría a pesar de todo lo que estaba pasando a nivel personal, asi que el gran día llegó y nos dirigimos al lugar que se escogió, el cual se llama Next y esta ubicado en Maturín, un lugar ideal para estar en familia, con buena música, ambiente fresco y rodeada de las personas que asistieron. Este pizza day fue celebrado a nivel mundial, mas que todos nosotros los del mundo cripto ya que ese día fue la primera vez que se pago pizza con criptomoneda, es decir que celebramos con pizza, la cota fue a partir del mediodía ya que era una hora buena para todos, asistí temprano para estar bien en un puesto y disfrutar todo en primera plana, realmente un evento bonito por las personas que asistieron.

Las pizzas estuvieron muy buenas, ademas venían en combos muy asequibles, recuerdo siempre que nuestra mesa tenía pizza por todos lados ya que al final hubo hasta premios en pizza ya que estaban buenas, una cosa que nos sucedió fue que el local no tenia música ya que estaba en mantenimiento, pero eso no nos quito el sueño ya que teníamos con nosotros a unos cantantes que también hacen vida en el ecosistema, así que esas personas cantaron a capella sin ningun tipo de problemas, después de unas horas llego el sonido y nos pusimos a bailar. En este pizza day también estuvo presente personas que recién entraron al ecosistema por medio de las conferencias educativas, eso fue agradable ya que nos unimos para ser una sola familia, es día fue bueno, así que luego nos toco regresar temprano, aunque tome mi momento para hablar con mis amigos Graciliano y Enorquis, ambos de Hive ya que son buena onda.

For the pizza day event the HiveMonagas team was present, although personally I was more of a spectator since I was away for a few days and I also had my family with me, plus my little son, this day was full of joy despite everything that was happening on a personal level, so the big day came and we went to the place that was chosen, which is called Next and is located in Maturin, an ideal place to be with family, with good music, cool atmosphere and surrounded by the people who attended. This pizza day was celebrated worldwide, more than all of us in the crypto world since that day was the first time that pizza was paid with cryptocurrency, that is to say that we celebrated with pizza, the level was from noon since it was a good time for everyone, I attended early to be well in a position and enjoy everything in the forefront, really a nice event for the people who attended.

The pizzas were very good, also came in very affordable combos, I always remember that our table had pizza everywhere because at the end there were even prizes in pizza because they were good, one thing that happened to us was that the place had no music because it was under maintenance, but that did not take away our sleep because we had with us some singers who also make life in the ecosystem, so those people sang a capella without any problems, after a few hours the sound came and we started to dance. In this pizza day was also present people who recently entered the ecosystem through educational conferences, that was nice because we united to be one family, it was a good day, so then we had to go back early, although I took my time to talk with my friends Graciliano and Enorquis, both from Hive because they are good vibes.



image.png


Pizza day


IMG-20230524-WA0011.jpg


20230522_170225.jpg


20230522_150842.jpg


Ese día hicimos juegos, competencias y muchas cosas, al final salieron lazos de amistad muy buenos, eso siempre lo voy agradecer, el lugar de las pizzas estaba bien ambientado, además el dueño es una persona muy tratable, atenta y hasta se puso a jugar con nosotros, también nos preguntó sobre el ecosistema y aunque se vio interesado, le dio un poco de miedo, al final nos dejó su número y pudimos conversar con el, aunque es un hombre ocupado, no dudo en ver de cerca todo este mundo. Ese día del pizza day nos regresamos a eso de las 6 pm ya que era tarde y el lugar estaban acondicionado para la noche ya que sirve como ambiente para fiesta y ese día había una pendiente, así que emprendimos nuestro viaje a casa en familia y contentos por pasarla bien, también nos trajimos a mi amiga yeli ya que era tarde y estaba con sus niños, aunque el carro de nosotros era pequeño pudo con todos, esperando que para el próximo pizza day sea igual de bueno que este.

Hubo muchas anécdotas, chistes, risas y nuevos amigos, aunque el ambiente por mi parte no estaba al 100, pude disfrutar de todo ya que nada ni nadie me va quitar la sonrisa ni las ganas de celebrar, considero que la vida es una sola y debemos celebrar, no quedarnos en cosas que quizás no tienen solución o quizás no van al caso, lo más importante es que se pudo salir adelante y todo quedo bien. Entre todos los eventos que he ido, de los cuales aun me falta, puedo decir que para este fue el que más entusiasmada estaba, la idea de ver y conocer nuevas personas me hizo entender que lo mejor viene luego, de ese encuentro me quedo con lo bueno y lo que viví dentro del pizza day, también debo decir que la atención en el lugar fue genial ya que todos estaban pendiente de lo que nos podía faltar, también algunas personas que entraban y nos veian extraño, pero aun así celebramos.

That day we did games, competitions and many things, in the end we made very good friendships, I will always be grateful for that, the pizza place was well decorated, the owner is a very nice person, attentive and even played with us, he also asked us about the ecosystem and although he was interested, he was a little scared, in the end he left us his number and we could talk to him, although he is a busy man, he did not hesitate to see closely all this world. That day of the pizza day we returned at about 6 pm as it was late and the place was conditioned for the night as it serves as a party environment and that day there was a slope, so we started our trip home with our family and happy to have a good time, we also brought my friend Yeli as it was late and she was with her children, although our car was small she could handle everyone, hoping that for the next pizza day it will be as good as this one.

There were many anecdotes, jokes, laughter and new friends, although the atmosphere on my part was not at 100, I could enjoy everything because nothing and no one will take away my smile or the desire to celebrate, I believe that life is one and we must celebrate, not stay in things that perhaps have no solution or perhaps do not go to the case, the most important thing is that you could get ahead and everything was fine. Among all the events I have been to, of which I still have to go, I can say that this was the one I was most excited for, the idea of seeing and meeting new people made me understand that the best comes later, from this meeting I will keep the good and what I lived inside the pizza day, I must also say that the attention in the place was great because everyone was aware of what we could miss, also some people who came in and saw us strange, but still we celebrated.




image.png

20230522_132654.jpg


20230522_131804.jpg




Gracias a todos, nos vemos en una próxima publicación de esta comunidad, un abrazo a todos ❤️

Thank you all, see you in a future publication of this community, a hug to all❤️



Gracias a todos por estar aquí

Thank you all for being here



Gracias a todos los que me leen, los que participan en el recorrido, aquellos que ayudan al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad, aquellos que recién llegan y a todos los que estamos aquí desde hace tiempo, gracias por visitar un estilo de vida para mí, un estilo para la relajación y la paz. Gracias a todos por su receptividad, por su amor y comprensión.

Thank you to all who read me, those who participate in the tour, those who help the community grow and strengthen, those who are newcomers and all of us who have been here for a long time, thank you for visiting a way of life for me, a way of relaxation and peace. Thank you all for your receptivity, for your love and understanding.






Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person.



  • El texto es original de: @nathyortiz
  • Todos los Derechos Reservados / © Nathy Ortiz
  • Fotografías tomadas de mi cámara DCM-LS, Panasonic.
  • The text is original from: @nathyortiz
  • All Rights Reserved / © Nathy Ortiz
  • Photos taken from my Lumix DCM-LS, Panasonic.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now