The faces behind Hive at LABITCONF Argentina 2023

Envueltos en este mundo virtual, a veces es complicado ponerle rostros a las letras y las fotografías que se comparten. Mucho más, cuando el autor se esconde detrás de una máscara, un peluche o una marioneta.

Por eso, cuando asistí a LABITCONF, llevaba una rara sensación, pensando en cómo serían muchos de ellos, a quienes admiraba a través de una pantalla. Y la verdad sea dicha, no me defraudaron ni siquiera en 1% (no, no es un guiño a Bad Bunny)

Detrás de cada blog, hay cada personaje, que realmente disfruté enormemente con aquellos que tuve la dicha de coincidir. Además de poder disfrutar de ese toque particular que tenemos los venezolanos, al estar junto a quienes hicieron posible toda la logística de este encuentro, y que venían directo de la tierra que dejé atrás hace ya 5 años.

Esa sensación fue como volver a mi país sin dejar este, ya que desde que aterrizamos en Argentina, yo no tuve contactos con otros venezolanos, de forma presencial.

Durante los preparativos, recuerdo que le comenté a @soylaloreto que quizás no podría ir, pero que trataría de acercarme a pedirles un autógrafo, como si fueran parte de los BTS, y para mi sorpresa, cuando llegué a LABITCONF, fue ella quien me pidió que nos tomáramos una foto! Genial, no?

Conocer a Marcelo, alias @palabras1 en persona, también fue una grata experiencia, sobre todo porque un día cualquiera me propuso ser entrevistada para su canal, y yo pensando qué pudiera yo decirle? el resultado, una tertulia como no había tenido en mucho tiempo. Gracias por ese entonces, y gracias por el abrazo de ese día.

Había un personaje muy particular a quien sigo, y que llegó de incógnito. En días previos había hablado con él para grabar un sketch con el personaje de mi vecina, pero el ruido, las luces y el frío no lo hicieron posible. Sin embargo, no me fui con las manos vacías. Gracias Yami, por llevar al @buhito, igual la propuesta sigue en pie.

También conocí a un par de chicas, a quienes seguía no tan de cerca en la plataforma, que me resultaron maravillosas. @belu ha llevado la vida que quiero para mi en unos 10 años, y escuchar sus andanzas me llevó a seguir dándole fuerza a ese proyecto. Y @littlesorceress, un encanto de mujer! y es que hasta protestando por el agua caliente, me resultó super genial.

Con @angelica7, me pasó algo particular, ya que en más de una oportunidad otros hivers me han comentado para que me una a @talentos, y resulta que ella está detrás de eso, pero yo no lo sabía. Y es que hasta en el grupo de whatsApp le canté cumpleaños y no la reconocí! Pero de ella aprendí un montón, realmente admiro su forma de ser y pensar.

Con @aibi93 mi relación se inicia en el momento que decidí dejar salir mi lado oscuro una vez a la semana en @zonadeescalofrio, comunidad en la que ella es una de las moderadoras. De hecho, me dio mucha gracia cuando ella misma me comenta que eso fue lo que pensó al verme tan frecuente en su comunidad, sin ser parte de una iniciativa. Pero a diferencia de lo que se ve en esa "zona", Ivana es todo lo contrario! Una niña con una vibra tan mágica, que más allá de su timidez inicial, demostró que hive le ha calado "hasta los huesos."

Me quedé con las ganas de conocer a muchos otros, en especial a @lauramica, quien me ha llevado con sus publicaciones a conocer este lindo país. En algún momento, quiero hacer lo mismo que ella, y dedicarme a recorrerlo y disfrutar de las cosas lindas que tiene Argentina.

Lo mismo me pasó con @arlettemsalase, con quien pude compartir poco, pues la dinámica del evento la tenía de un lado a otro, pero me resultó genial su buena vibra y su manera de ir organizando todo este engranaje, junto con los demás del equipo.

Y me falta gente! pero es que al final no compartimos nuestros usuarios en Hive. Igual ya se materializó ese hilo que nos unía a través de una pantalla, y que es el punto de partida para consolidarnos como comunidad argentina en nuestra colmena. A todos, gracias por ser parte de esta grata experiencia.

Y tal y como dijo @fermionico, "lo mejor, para el final" despido este post justo con él, a quien agarré ya cuando me iba, para inmortalizar este encuentro en una foto, esperando poder tener un tiempo para conversar antes de que se vayan de Argentina.

LABITCONF fue no solo un evento sobre criptos y wallets, particularmente también fue la plataforma para ponerle rostros a las letras y fotografías de Hive Argentina, y ese plus fue simplemente... maravilloso!

Wrapped in this virtual world, it is sometimes complicated to put faces to the letters and photographs that are shared. Much more, when the author hides behind a mask, a stuffed animal or a puppet.

That's why, when I attended LABITCONF, I had a strange feeling, thinking about how many of them would be, those whom I admired through a screen. And the truth be told, they didn't disappoint me even 1% (no, it's not a wink to Bad Bunny)

Behind every blog, there is each character, who I really enjoyed immensely with those I had the good fortune to coincide with. In addition to being able to enjoy that particular touch that we Venezuelans have, being next to those who made this meeting possible, and who came directly from the land I left behind 5 years ago.

That feeling was like going back to my country without leaving this one, since from the moment we landed in Argentina, I had no contact with other Venezuelans, in person.

During the preparations, I remember telling @soylaloreto that maybe I couldn't go, but that I would try to get them to sign an autograph, as if they were part of BTS, and to my surprise, when I arrived at LABITCONF, it was she who asked me to take a picture! Great, right?

Meeting Marcelo, alias @palabras1 in person, was also a pleasant experience, especially because one day he proposed to interview me for his channel, and me thinking what could I say to him? the result, a chat as I hadn't had in a long time. Thanks for that time, and thanks for the hug that day.

There was a very particular character that I follow, and who came incognito. In previous days I had talked to him to record a sketch with the character of my neighbor, but the noise, the lights and the cold made it impossible. However, I did not leave empty-handed. Thank you Yami, for bringing @buhito, the proposal is still standing.

I also met a couple of girls, whom I followed not so closely on the platform, who I found wonderful. @belu has led the life I want for myself in 10 years, and hearing about her adventures led me to continue giving strength to that project. And @littlesorceress, a charm of a woman! and it's that even protesting for hot water, she was super great.

Something particular happened to me with @angelica7, since on more than one occasion other hivers have told me to join @talentos, and it turns out that she is behind that, but I didn't know it. And it's that even in the whatsApp group I sang birthday and didn't recognize her! But from her I learned a lot, I really admire her way of being and thinking.

My relationship with @aibi93 starts at the moment I decided to let my dark side out once a week in @zonadeescalofrio, a community in which she is one of the moderators. In fact, it struck me when she herself told me that that was what she thought when she saw me so frequent in her community, without being part of an initiative. But unlike what is seen in that "zone", Ivana is the opposite! A girl with such a magical vibe, that beyond her initial shyness, she showed that hive has penetrated her "to the bone."

I was left wanting to meet many others, especially @lauramica, who with her publications has led me to know this beautiful country. At some point, I want to do what she does, and dedicate myself to touring it and enjoying the beautiful things that Argentina has.

The same happened to me with @arlettemsalase, with whom I could share little, because the dynamics of the event had her from one side to the other, but I found her great good vibes and her way of organizing all this machinery, along with the others on the team.

And I'm short on people! But in the end we don't share our users on Hive. Just as that thread that brought us together through a screen, and that is the starting point to consolidate ourselves as an Argentine community in our beehive, materialized. To all of you, thank you for being part of this pleasant experience.

And as @fermionico said, "the best, for the end" I end this post with him, whom I caught as I was leaving, to immortalize this meeting in a photo, hoping to have time to talk before they leave Argentina.

LABITCONF was not only an event about cryptos and wallets, it was also a platform to put faces to the letters and photographs of Hive Argentina, and that plus was simply... wonderful!


Foto/Photo by: @mamaemigrante
Edición/Edited by @mamaemigrante using canva
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now