Adventures in web 3 - Caracas Blockchain week was a success 🔥



clodiutp8086y4wszfh048j4a_IMG_20231030_053803.webp
clodiv10n084caaszgi9178ll_IMG_20231028_162142.webp
clodiv5w008c6awszg675845q_IMG_20231028_114458.webp
clodivc41082g9yszck9lbzf2_IMG_20231029_122459.webp
clodivixf084h0iszf91j2ete_IMG_20231029_102106.webp
clodivqbk08264jszg3u9b5vq_IMG_20231029_175717.webp
clodivyjf08cr64sz82o62na7_IMG_20231029_135902.webp
clodiw5oj08ck7bsz3x9o4um0_IMG_20231030_053624.webp

Everywhere you look you will see the name hive, that's the goal. Yesterday was very busy and I did not have time to make my post about the closing of the Caracas Blockchain Week and my experience at the hive summit, I will take this moment in the middle of the trip to tell you that the event was a success for hive and there is no way anyone can say otherwise.

One of the things I loved most about this adventure was seeing the various cool products that bear the name of our blockchain, such as hive coffee and our beloved choco chain. I also loved connecting with people from different tech and crypto projects in the region and of course spending quality time with all those people that little by little through these last two years of my life, have slowly earned a place in my heart.

I have recorded so many videos and taken so many pictures that I feel like my phone is going to explode and there is still so much more to experience during this adventure because this week the commitments continue so I will be telling you everything that is coming, for now I will only tell you that I will return a little more tanned to Valencia hahahaha 🏖️


ESPAÑOL


Por donde quiera que mires verás el nombre de hive, esa es la meta. El día de ayer fue muy movido y no tuve tiempo de realizar mi post sobre el cierre de la Caracas Blockchain Week y mi experiencia en el hive summit, aprovecharé este momento en medio del viaje para comentarles que el evento fue todo un éxito para hive y no hay manera de que alguien pueda decir lo contrario.

Una de las cosas que más me gustó de esta aventura fue ver los distintos productos geniales que llevan el nombre de nuestra blockchain, como el hive coffee y nuestro amado choco chain. También me encantó conectar con personas de distintos proyectos tecnológicos y cripto de la región y por supuesto pasar tiempo de calidad con todas aquellas personas que poco a poco a través de estos últimos dos años de mi vida, se han ganado poco a poco un lugar en mi corazón.

He grabado tantos videos y tomado tantas fotografías que siento que mi teléfono va a explotar y aún falta muchísimo más por vivir durante esta aventura ya que esta semana siguen los compromisos así que les estaré contando todo lo que se viene, por ahora solo les diré que volveré un poco más bronceada a Valencia jajajaja 🏖️


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments