Reunión de hivers en Barquisimeto [ESP/ENG]

20230122_120406.jpg



Hola, ¿qué tal bella comunidad de hive? Quiero que todos estén bien, que todos Allan compartido. Sus inicios de años espectaculares.

Hello, how are you beautiful hive community? I want everyone to be well, I want everyone to Allan shared. Your beginnings of spectacular years.



20230122_123242.jpg









Para qué quiero compartirles parte de mi inicio de año, en el primer mes de este año asistí a mi primer meetup de hiver aquí en Barquisimeto Para mí fue lo mejor.

Why I want to share with you part of my beginning of the year, in the first month of this year I attended my first winter meetup here in Barquisimeto, for me it was the best.

20230122_121701.jpg

Tenía tiempo con muchas ganas de asistir a una reunión de la comunidad de aquí en Barquisimeto Pues quería conocerlos, tantas personas tienen tantos dones, tantas cosas para compartir que simplemente lo veo a través de la pantalla, pero no los conozco en persona y qué agradable es poderlo conocer hoy Les puedo decir que fue un agradable para hacer para mí conocerlos.

I had long wanted to attend a meeting of the community here in Barquisimeto. I wanted to meet them, so many people have so many gifts, so many things to share that I just see it through the screen, but I do not know them in person and how nice it is to meet them today I can tell you that it was a nice to do for me to meet them.

20230122_114036.jpg

Siempre había reuniones para compartir en las cuales me invitaron, pero yo tenía muchos compromisos y entonces no puede asistir en otros momentos, simplemente pasaba de largo y no conocía esta reuniones, sin embargo, para este momento no falle y quise asistir a este evento y compartir con ellos unas cosas muy bonitas.

There were always meetings to share in which I was invited, but I had many commitments and then I could not attend at other times, I just passed by and did not know these meetings, however, for this moment I did not fail and I wanted to attend this event and share with them some very nice things.

20230122_121217.jpg









Fui muy temprano a la iglesia a reunirme con Dios y andaba con mi esposa, estuve allá hasta las 10:00 de la mañana, después de esto nos lanzamos a la travesía de ir hasta el sitio de la reunión de hive comenzaba a las 10:00 y yo me desocupé a las 10:30 de la mañana. Para cerciorarnos de que no comenzamos nuestra travesía tan tarde antes de ir, preguntamos si no había comenzado, y ellos dijeron que no y decidimos ir.

I went very early to the church to meet with God and I was with my wife, I was there until 10:00 in the morning, after that we started the journey to go to the hive meeting site, it started at 10:00 and I left at 10:30 in the morning. To make sure we didn't start our journey too late before we went, we asked if it hadn't started, and they said no and we decided to go.


Mientras íbamos en camino Íbamos en nuestra moto poderosa moto y encontramos a un compañero en el cual observen su franela, un nombre que decía el @elfino28 lo cual supe de una vez que trataba de algo de criptomonedas y como no podía observar muy bien, ya que estaba manejando le dije a mi esposa @yenire17 que observará cerca de su franela o en algún lugar si tenía algún logo de hive o algo escrito para poder saludarlo. Después de esto lo logramos observar y lo saludé, hablamos un rato, acordamos que nos veríamos haya más adelante y a lo que fue así lo vimos allá en ese sitio.

While we were on our way we were on our powerful motorcycle and we found a fellow in which we observed his flannel, a name that said the @elfino28 which I knew at once that it was something about cryptocurrencies and as I could not observe very well, since I was driving I told my wife @yenire17 to observe near his flannel or somewhere if he had a hive logo or something written to be able to greet him. After this we were able to see him and I greeted him, we talked for a while, we agreed that we would see each other there later and we saw him there in that place.



20230122_115528.jpg

Cuando llegamos al sitio puede observar a lo lejos a nuestra amiga @zullyscott y @saravm82 yo había compartido con ella mucho tiempo en hive, sin embargo, no en persona, y las saludamos y nos dieron la bienvenida muy amablemente.

When we arrived at the site you can see in the distance our friend @zullyscott and @saravm82 I had shared with her a lot of time on hive, however, not in person, and we greeted them and they welcomed us very kindly.

20230122_114656.jpg

Cuando llegamos nuestro amigo @yonnathang estaba Compartiendo con nosotros una charla muy breve respondiendo preguntas, inquietudes de los nuevos hivers y cosas importantes, a lo cual yo no preste mucha atención, ya que muchas personas se acercaron a mí y a mi esposa hablándonos y presentándose y mientras esto se daba mi amigo dejó de hablar y luego comenzó nuestro amigo @filoriologo con una terapia que se llama yoga de la risa lo cual disfrute muchísimo me gustó ese sitio para compartir y ese momento estuvo muy buena.

When we arrived our friend @yonnathang was sharing with us a very brief talk answering questions, concerns of the new hivers and important things, to which I did not pay much attention, as many people approached me and my wife talking to us and introducing themselves and while this was happening my friend stopped talking and then our friend @filoriologo began with a therapy called laughter yoga which I enjoyed very much I liked that place to share and that moment was very good.

En aquel lugar cuando llegue pude conocer ha:

In that place when I arrived I was able to meet ha:
@tsunsica
@jessiencasa
@yetsimar
@manuelgil64
@asderhz
Excelentes personas
Excellent people

20230122_122251.jpg

Después de esto nuestra amiga zuly comenzó a tocar varias canciones con su cuatro, la verdad sonaba Muy bien, ya que era su cumpleaños, tocó su propio cumpleaños mientras todas la acompañábamos comimos torta y todo quedó espectacular.

After this our friend Zuly began to play several songs with her cuatro, the truth sounded very good, since it was her birthday, she played her own birthday while we all accompanied her, we ate cake and everything was spectacular.

20230122_115518.jpg









Había personas que yo deseaba ver en esta reunión, sin embargo, no llegaron a tiempo, estas personas llegar un poco tarde, pero yo debía irme con mi esposa, porque teníamos otros compromisos En la tarde, pero esto fue sensacional, este lugar fue muy estupendo me sentí en casa con todos mis amigos Espero volvernos a ver y estaré atento a otra nueva reunión es para compartir con ustedes.

There were people that I wanted to see at this meeting, however, they did not arrive on time, these people arrive a little late, but I had to leave with my wife, because we had other commitments in the afternoon, but this was sensational, this place was very great I felt at home with all my friends I hope to see you again and I will be attentive to another new meeting is to share with you.

20230122_120359.jpg


fuentes del contenido


Traducción deepl
gift:
Logo facebook
logo instagram
Logo hive barquisimeto



Guia para registro en hive


Como usar hive kaychain
Como regitrarse en hive youtube
Link de registro

Ganar algunos pequeños tokens por buscar en google. Registrare aqui

Instagram
Facebook

@josuerr29.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center