Primer Encuentro HIVE COFFEE ANACO [ES | EN]


Este 2022 ha sido un año de mucho aprendizaje, de cosas buenas y no tan buenas, de momentos duros, seguro más de uno ha pasado por esas situaciones en la que desearías que ya el tiempo pase, que todo se acabe, para poder empezar de nuevo.

Sin embargo, cuando pienso en HIVE, recuerdo todo lo que he aprendido, lo que he avanzado y crecido como creadora de contenido, sobre todo en las personas maravillosas con las que he interactuado, muchos saben el deseo que siempre he tenido de poder asistir a uno de estos grandes eventos, donde se reúnen para compartir, interactuar, conocerse, en fin, es por ello que estoy feliz de poder compartir esto con ustedes.


This post is both in English and Spanish, you can go directly to english by clicking HERE


COFFEE ANACO.jpg

Y es que por fin logre convencer, aunque sea algunos pocos que están activos en mi ciudad, para por lo menos reunirnos y tomarnos un café, que mejor que con un rico café para hablar un poco, contar nuestros planes, conocernos, compartir, y cerrar este año, con nuevas metas, propuestas, quien quita más adelante se animen otros al ver este encuentro.

Para ello hemos escogido un lugar muy conocido en nuestra ciudad, por su buen ambiente, donpanchocafe donde podremos disfrutar de este rico café, con un buen postre, la fecha pautada es para el viernes 16/12/2022, con este post, queremos hacer público este maravilloso encuentro, que como mencione somos pocos, pero si hay alguien más que estén activos en nuestra ciudad o vivan cerca y quiera unirse, avísenos por aquí, para tenerlos en cuenta.

Sé que muchos tienen sus ocupaciones, y que a veces cuesta un poco dejar de hacer ciertas cosas, para asistir a otras, pero como dicen por allí, no todo es trabajo, no todo tiene que ser responsabilidades, la vida también merece un poco de diversión, de compartir, de conocer, y pienso que estos tipos de actividades, estos encuentros, es una buena forma de salir de lo rutinario, de escaparse, por un momento de su vida diaria, y hacer algo diferente.

image.png

El compartir con otras personas, intercambiar ideas u opiniones, para eso se abren estos espacios, que mejor forma de despedir el año, compartiendo y hablando con otras personas que también aman lo que haces, que es El CREAR CONTENIDO.

HIVE sin duda es todo un universo, otro mundo, donde nos permite dar lo mejor de cada uno, de escribir, desahogarnos, compartir nuestros talentos, contar nuestras vivencias, en fin, cuando tomé la decisión de regresar a la blockchain, lo hice con nervios, pero a la vez con entusiasmo, hoy en día, siento que fue la mejor decisión que he podido tomar, puesto que aquí puedo ser yo, publicar lo que quiero, hablar de lo que me gusta y sé hacer, y así como me siento yo, muchos más.

Aquí me he atrevido a crear cosas que no lo había hecho en ninguna otra plataforma, el ser yo, mostrar mi autenticidad, abrirme completamente, es por eso que siento que he ido creciendo, y quiero seguir haciéndolo, dando lo mejor de mí cada día.

Espero este 2023 me dé la oportunidad de seguir avanzando, compartiendo e interactuando con los demás, y que este primer encuentro de HIVERS, sea el inicio de muchos más.

Solo me queda agradecer a cada una de las personas que me apoyan, a los chicos de mi ciudad, por animarse, espero verlos pronto, y compartir con ustedes, @elielkenobi, @wilddrumss y @edittasc86, esperando también por nuestro amigo @ddsb para que también se sume.

Como dije, somos pocos, pero siempre activos, con ganas de seguir creciendo en la comunidad, y de hacer crecer nuestra querida blockchain HIVE, y quienes se quieran unir, bienvenido sea.

Me despido, deseándoles lo mejor a todos, a seguir creando, y compartiendo, no dejen de soñar, de creer, de luchar, no dejemos de ser nosotros, lo bueno se hace esperar, todo toma su tiempo, mantengamos siempre la fe, la constancia, pero sobre todo el amor por lo que hacemos, y con esas ganas inmensas de vivir y seguir adelante.



Español


This 2022 has been a year of much learning, of good and not so good things, of hard moments, surely more than one has gone through those situations in which you wish that time would pass, that everything would be over, so you could start again.

However, when I think of HIVE, I remember everything I have learned, what I have advanced and grown as a content creator, especially in the wonderful people with whom I have interacted, many know the desire I have always had to attend one of these great events, where they gather to share, interact, meet, in short, that is why I am happy to share this with you.

image.png

And is that I finally managed to convince, even if only a few who are active in my city, to at least get together and have a coffee, what better than with a rich coffee to talk a little, tell our plans, meet, share, and close this year, with new goals, proposals, who knows, maybe later others will be encouraged to see this meeting.

For this we have chosen a well known place in our city, for its good atmosphere, donpanchocafe where we can enjoy this delicious coffee, with a good dessert, the date is scheduled for Friday 16/12/2022, with this post, we want to make public this wonderful meeting, as I mentioned we are few, but if there is anyone else who are active in our city or live nearby and want to join, let us know here, to take them into account.

I know that many have their occupations, and that sometimes it is a little difficult to stop doing certain things, to attend others, but as they say, not everything is work, not everything has to be responsibilities, life also deserves a little fun, to share, to meet, and I think that these types of activities, these meetings, is a good way to get out of the routine, to escape for a moment from your daily life, and do something different.

Sharing with other people, exchanging ideas or opinions, that's what these spaces are for, what better way to say goodbye to the year, sharing and talking with other people who also love what you do, which is CREATING CONTENT.

HIVE is undoubtedly a whole universe, another world, where we can give the best of each other, write, vent, share our talents, tell our experiences, in short, when I made the decision to return to the blockchain, I did it with nerves, but at the same time with enthusiasm, today, I feel it was the best decision I could make, because here I can be me, publish what I want, talk about what I like and know how to do, and just as I feel, many more.

Here I have dared to create things that I had not done in any other platform, to be me, to show my authenticity, to open myself completely, that's why I feel that I have been growing, and I want to continue doing it, giving the best of me every day.

I hope this 2023 gives me the opportunity to keep moving forward, sharing and interacting with others, and that this first HIVERS meeting will be the beginning of many more.

It only remains for me to thank each of the people who support me, the guys from my city, for cheering up, I hope to see you soon, and share with you, @elielkenobi, @wilddrumss and @edittasc86, also waiting for our friend @ddsb to also join.

As I said, we are few, but always active, eager to keep growing in the community, and to grow our beloved blockchain HIVE, and those who want to join, welcome.

I say goodbye, wishing you all the best, to continue creating and sharing, do not stop dreaming, believing, fighting, do not stop being us, the good things wait, everything takes time, let's always keep the faith, perseverance, but above all the love for what we do, and with that immense desire to live and move forward.



Cover and Banner edited Photoshop
Image of my Property, edited

Sin-título-2.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center