A meeting to talk about Hive /An Enriching Encounter [ESP/ ENG]



clpei8m1y02ba7lsz2pyv8ek1_Day_Cancer_Mama.webp
clpei8vhi02c79kszgbc12kz1_photo_5121094519150980156_y.webp
clpei9b0u003a45szb60cgqfs_photo_5120716308625862227_y.webp
clpei9kua0072yysz80w3aquz_photo_5120716308625862226_y.webp
clpei9v2802c5ctsz9r59dah9_photo_5120716308625862225_y.webp

ENGLISH (3).png

Hablar de Hive, sin duda es la mejor experiencia, el mejor el momento de compartir e interactuar, el día de ayer me reuní con estas bellas chicas; debo confesar que me encanta este tipo de encuentros, donde nos sentamos un buen rato, a platicar un poco sobre nuestras metas, sueños y aprendizaje en este mundo de la blockchain.

Son estos encuentros donde uno se enriquece de conocimientos, y se llena de energía, pero sobre todo de entusiasmo, para seguir creando contenido, compartiendo, interactuando, y aprendiendo cada día.

Bien saben que me gusta mucho hablar de HIVE, de contarles a otros de mi experiencia, mis conocimientos, todo lo que he vivido y he hecho desde que estoy en la blockchain, sin duda ha sido todo un reto, y un arduo trabajo el estar aquí, he tenido mis momentos frustrantes, alegres, pero cada uno ha valido la pena, por eso siempre busco seguir aprendiendo y creciendo.

Como siempre digo Hive no es para todo el mundo, requiere de mucho tiempo, dedicación, constancia, pero más que nada debes amar lo que haces, ser siempre tú mismo, original, único, y ese es el mayor reto para muchos, el crear un contenido nuevo, todos los días, pensar que hacer para publicar, para mostrar en nuestro blog, no es nada fácil, aun así, me encanta, me apasiona, y no paro porque sé que todo esto, me traerá grandes recompensas, no solo de forma económica, sino personal y porque no, profesionalmente.

Hay muchas metas, sueños, ideas que poco a poco iremos logrando, sé que sí, tengo fe en ello, y el tener este apoyo, es de mucha ayuda, el compartir estas ideas con otras personas, que sueñan y anhelan lo mismo que tú, es algo grandioso.

Por eso agradezco a estas bellas chicas @pannavi @bayondalways1 por este maravilloso encuentro, y estoy segura de que esto es el inicio de algo más grande y beneficioso para nuestra comunidad.

No me queda más que decirles que, no dejemos de crear el mejor contenido para nuestro blog, para nuestra amada Blockchain, y de esta forma mostrarle al resto del mundo, las grandes cosas maravillosas que hacemos aquí, y lo que podemos lograr.

A seguir creando, a seguir creciendo, todos juntos, como comunidad, como equipo.


ENGLISH (5).png


Talking about Hive, is undoubtedly the best experience, the best time to share and interact, yesterday I met with these beautiful girls; I must confess that I love this kind of meetings, where we sit a good time, to talk a little about our goals, dreams and learning in this world of blockchain.

It is these meetings where one is enriched with knowledge, and filled with energy, but above all with enthusiasm, to continue creating content, sharing, interacting, and learning every day.

You know that I really like to talk about HIVE, to tell others about my experience, my knowledge, everything I have lived and done since I am in the blockchain, it has certainly been a challenge, and hard work to be here, I have had my frustrating moments, happy, but each one has been worth it, so I always seek to continue learning and growing.

As I always say Hive is not for everyone, it requires a lot of time, dedication, perseverance, but most of all you must love what you do, always be yourself, original, unique, and that is the biggest challenge for many, creating new content, every day, thinking what to do to publish, to show in our blog, is not easy, even so, I love it, I am passionate, and I do not stop because I know that all this will bring me great rewards, not only economically, but personally and why not, professionally.

There are many goals, dreams, ideas that little by little we will achieve, I know that yes, I have faith in it, and having this support, is very helpful, sharing these ideas with other people, who dream and yearn for the same as you, is something great.

That is why I thank these beautiful girls @pannavi @bayondalways1 for this wonderful meeting, and I am sure that this is the beginning of something bigger and beneficial for our community.

I can only tell you that, let's not stop creating the best content for our blog, for our beloved Blockchain, and in this way show the rest of the world, the great and wonderful things we do here, and what we can achieve.

Let's keep creating, let's keep growing, all together, as a community, as a team.

ENGLISH (3).png


📸 Hablando sobre HIVE 📸
Photos: Teléfono TECNO POP 7/ Compartidas
Translation: DeepL Traductor


BANNERF01.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center