💀 BRASIL HARDCORE 🎸CPM22 / Park Park ( COVER ) @lyon-89🎶🎙


watercolorviolet2.png
Saludos a toda mi gente de esta gran comunidad, espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad me encontré muy inspirado y lleno de energía, lo cual me llevo a realizar este cover para compartirlo con todos ustedes, como bien saben CPM22 es una de mis bandas favoritas de este género. Esta canción tiene una melodía diferente y un peso lleno de mucha energía, me pareció un buen equilibrio, razón por la cual no dude en ponerme a cantar este gran tema, una canción que pertenece el disco FELICIDADE INSTANTANEA, no sé exactamente de qué año es ese álbum, pero al igual que muchos de sus trabajos, aún siguen causando impacto, guardado en nuestros corazones, así como yo atesoro de la misma manera, aunque yo no sé sea de BRASIL. Espero que disfruten de este cover que les he traído hoy, gracias por pasar por aquí, un abrazo para todos.

Instantáneadcxf.jpg

Greetings to all my people from this great community, I hope you are doing well, this time I found myself very inspired and full of energy, which led me to make this cover to share it with all of you, as you well know CPM22 is one of My favorite bands of this genre. This song has a different melody and a weight full of energy, it seemed like a good balance, which is why I didn't hesitate to start singing this great theme, a song that belongs to the album FELICIDADE INSTANTANEA, I don't know exactly what year it is that album, but like many of his works, they are still causing an impact, kept in our hearts, just as I treasure in the same way, although I don't know if he is from BRAZIL. I hope you enjoy this cover that I have brought you today, thanks for stopping by, a hug for everyone.

watercolorviolet2.png

VERSION ORIGINAL🎶🎶

giphy (2).gif

CPM22 - PARK PARK

Hoje, sexta feira
Logo pela manhã
Já pensava em tudo
Na verdade
Eu lembrava de você
Naquela praça
Parece que os dias passaram
Rápido demais
E eu estou longe
Pra te contar
A verdade
Naquele dia
Eu tirava
Alguns retratos
E a fumaça cobria sua cabeça
Como uma nuvem de tristeza
Nós saímos pela rua
Com a mesma liberdade
Que poderíamos ter
Se não estivéssemos presos a nós mesmos
E isso tudo me leva a pensar
Não te contei, mas ontem eu te vi
Comprando ervas
Com a mesma liberdade
Num supermercado

Letra tomada de https://www.letras.mus.br/cpm-22/132506/

watercolorviolet2.png

giphy (3).gif

Gracias por tu apoyo ❤


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center