Polo margariteño / Ejercicio de velocidad | Instrumental song by @ljtorres2

¡Hola amigos de sound music! Espero que estén pasando un excelente sábado. En esta oportunidad compartiré con ustedes un par de ejercicios ejecutando el cuatro. El primero es “El polo Margariteño” y otro de velocidad al ritmo de galerón. Les cuánto que en mi niñez estuve viendo clases de cuatro, pero debido al colegio y el entrenamiento de voleibol tuve que dejar la clase en el segundo año. Así que ahora... tomé el cuatro y me grabé, en ese momento recordaba mi época en esas clases. Realmente los tengo grabados en mi corazón. Sin más preámbulo los dejo con mi ejecución.

Espero que les guste



Muchas gracias por su visita. Nos vemos por aquí después.

IMG_20211031_085102.jpg

Soy @ljtorres2

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center