[ESP//ENG] Relampago | Feria de Mariachis | 14-08-2022 || Karen Manrique [Mariachis 🎻]

Relámpago es el tema inicial donde pudimos abrir nuestra participación en en festival de mariachis, sin duda un tema excelente y divertido para demostrar un poco el
Talento de cada instrumentista, y hasta el instrumento.

Por acá te dejo este tema, que espero que lo disfruten 🎻

Relámpago is the initial theme where we were able to open our participation in the mariachi festival, without a doubt an excellent and fun theme to demonstrate a little the
Talent of each instrumentalist, and even the instrument.

Here I leave you this topic, I hope you enjoy it 🎻

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Adicto al Dolor - Feria de Mariachis - 14-08-2022
No Entiendo - Feria de Mariachis - 14-08-2022
El Relampago - Ensayo Mariachis - 12-08-2022

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center