[ESP//ENG] Restaurante La Triada - 19/12/21 || Karen Manrique [Cover Violín🎻] Tema: Lamento Boliviano

Siempre es bueno saber el significado de las canciones, para darle más sentido y no solo quedarse en una letra sin sentido.

Hoy quiero hablarte de este tema que forma parte de América Latina llamado: “Lamento Boliviano” del grupo Enanitos Verdes, aunque este grupo se encargó de hacer conocido este tema ya que no es de su tutoría.

es una expresión muy utilizada en Argentina para referirse a alguien que siempre se queja de lo mismo por lo que si le agregamos las demás frases de la canción sería una queja y sufrimiento siempre por amor. (Si algún argentino me lee podría confirmar esto en los comentarios 😊)

¡Espero que la disfruten! 🎻🎶

It is always good to know the meaning of the songs, to give it more meaning and not just stay in meaningless lyrics.

Today I want to talk to you about this topic that is part of Latin America called: "Bolivian Lament" from the group Enanitos Verdes, although this group was in charge of making this topic known since it is not their tutor.

is an expression widely used in Argentina to refer to someone who always complains about the same thing, so if we add the other phrases of the song it would be a complaint and suffering always for love. (If any Argentine reads me, they could confirm this in the comments 😊)

I hope you enjoy it! 🎻🎶

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Amenización en el Restaurante La Waira - 12/02/22
Challenge del tema Wellerman - Wellweman Theme Challenge
Amenización en el Restaurante La Waira - 12/02/22

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now