[ESP//ENG] Popurri | Restaurante Sabor Venezolano - 30/05/22 || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

Quiero presentarte hoy este evento del fin de semana, con temas que gustan mucho por estos lados.

Procura: un tema que a pesar de sus años, sigue haciendo mover a las personas.

Esta Vida: Es el himno de cada evento que hago, y ya el final de mi repertorio 🤭 un tema que encanta mucho.

La casa de papel: este es el BOOM 💥 ya que mi versión es algo llamativa en velocidad, siempre atrapa a todos y es un tema donde todos vuelven a centrar su atención hasta el final.

¡Espero que lo disfruten! 🎻🎻

I want to introduce you to this weekend event today, with topics that are very popular around here.

Procure: a topic that despite its years, continues to make people move.

This Life: It's the anthem of every event I do, and already the end of my repertoire 🤭 a song that I love a lot.

The paper house: this is the BOOM 💥 since my version is somewhat striking in speed, it always catches everyone and it is a theme where everyone refocuses their attention until the end.

I hope you enjoy! 🎻🎻

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Challenge del tema Runaway - Theme Challenge
Tema: Flor Pálida y Despacito - Restaurante Sabor Venezolano - 30/05/22
You're Welcome - De Nada - Moana

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now