[ESP//ENG] Piel Canela | Fiesta Privada | 13-08-2022 || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

Me importas tú, y tú y tú y solamente tú 😏 está es la frase más icónica de este bolero, cuando la escuchas sabes que se trata de este hermoso bolero llamado “Piel Canela”, escrito por Félix Rodríguez.

Es un bolero reconocido en Hispanoamérica, es por ello que no puedes dejar pasar este tema y escucharlo.

¡Disfrútalo! Y cuéntame ¿qué te ha parecido?

I care about you, and you and you and only you 😏 this is the most iconic phrase of this bolero, when you listen to it you know that it is this beautiful bolero called “Piel Canela”, written by Félix Rodríguez.

It is a recognized bolero in Latin America, that is why you cannot miss this song and listen to it.

Enjoy it! And tell me what did you think?

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Minuet 2 - Bach - El Gato Jazz - 16/09/2002
A Sky Full Of Stars - El Gato Jazz - 20/08/2002
Sabor a Mi - Fiesta Privada - 13-08-2022

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

You can locate me through my Social Networks

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center